A sweet winter: Recursos para photoshop

Recursos para photoshop

viernes, 4 de julio de 2014

Pues aunque ya esté terminando el día, traigo una entrada de cositas nuevas. Yo a la hora de hacer los diseños utilizo el photoshop ya que tiene muchas herramientas que podemos utilizar para el diseño de lo que queramos. Por ejemplo, los separadores que publiqué hace varios días llevan recursos que tiene el photoshop. Sin embargo para poder hacer diseños con más dibujos tenemos la página de Deviantart donde podemos encontrar muchos recursos y muy variados. 
En la entrada de hoy os traigo unos pinceles para que añadáis a vuestro programa photoshop y le deis mucha utilidad. Además se tratan de pinceles que veo bastante buenos para hacer carteles, separadores, decorados, cabeceras para el blog y todo lo que se os ocurra. Lo importante es utilizar la imaginación y hacer grandes cosas. Los descargáis y para vosotros.



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 

¿Qué os parecen? A mí la verdad es que me están veniendo muy bien para hacer mis cosillas asi que espero que a vosotros también os vayan genial. Además aquí os dejo una entrada antigua de Miss Lavanda donde publicaba más recursos para descargar también de Deviantart. Esta pagina es fabulosa. 
Para que os queden chulos chulos los diseños que hagáis próximamente subiré pattern o fondos para nuestros cartelitos.
¡Ah! ¿Qué os parece empezar con los trucos fotográficos el sábado 12? Yo ya estoy preparando todo y sería publicar un truco cada dos sábados para que podáis salir a practicar con la cámara. Como ya he dicho, puede ser cualquier cámara ya que van a servir tanto para reflex, compacta como móviles.
¡Espero que la estéis preparando que en 8 días empezamos!

4 comentarios:

  1. En cuanto a lo de los trucos de la cámara, me parece perfecto! Aunque esa semana estaré sin cámara...
    Respecto al photoshop, lo tienes comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, empezamos el 12 así que aún quedan varios días :)

      Eliminar
  2. Muchas, muchas gracias por poner tantas cosas y tan chulas. Vengo de la link party de lola, acabo de conocer tu blog y me quedo. Me parece todo super útil y bonito. Voy a apuntar todos tus consejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te quedes :)
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!