A sweet winter: Segundo truco fotográfico: Fotografiar animales

Segundo truco fotográfico: Fotografiar animales

sábado, 26 de julio de 2014

¡Buenos días a todos! Nos encontramos a sábado día 26 de julio de 2014 ¿y sabéis lo que toca? Exacto, truco fotográfico pero antes de empezar con el que nos toca hoy quiero felicitar a unas personas muy importantes para mí: mis abuelos. Hoy a parte de ser San Joaquín y Santa Ana, también es el día de los abuelos. Así que, si podéis dadle un abrazo enorme a los vuestros que yo a los míos se lo daré mañana.

Y ya pasando al meollo del asunto, el tipo de fotografía que os traigo es muy muy bonita, ya veréis porqué.


FOTOGRAFÍAR
ANIMALES

Y es que ¿a quién no le gusta sacarle una buena foto a sus mascotas? Pues el secreto para fotografiar a nuestros queridos monstruitos es centrarnos en la parte más importante de ellos: los ojos. No sé si alguna vez habéis escuchado lo de "los ojos son el reflejo del alma" pero esto también vale para ellos. Además he comprobado que una fotografía de algún animal que no tienen enfocado los ojos se ve rara así que a sacar la cámara y ha hacerle fotos a nuestros pequeñajos.

Aquí os dejo como no es recomendable hacerlo y cómo sí lo es. Sé que ambas fotos las subí hace un par de semanas pero era el ejemplo más claro que tenía. Ambas fotos me gustan pero a la que no se le enfocan los ojos la veo como si le faltase algo. Mirad:


Para mí, que los ojos estén enfocados me da la sensación de pureza y los animales tienen eso. Quizás por ello adore hacerle fotos. Ahora mirad las fotos que he hecho yo de algunos animalillos:




¿Qué os parece este truco fotográfico? ¿Lo conocíais? Yo cuando quiero hacerle foto a otra parte del cuerpo de un animal intento que en el encuadre no se encuentren sus ojos, así no tengo este problema. Espero que os haya gustado este truco fotográfico y lo podáis utilizar.

Como me encantan estos enanos, podéis compartir las fotos que hagáis de ellos aquí:





Os espero en las próximas entradas. 
¡Feliz sábado!


6 comentarios:

  1. Muy bueno!!! intentaré ponerlo en práctica, si saco tiempo de algún sitio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uy ya estamos con animalitos y yo aun con mis flores si subir, nada tendré que subir las dos cositas a la vez :P
    Todos son tus mascotas?? joooo que bien acompañadita que estas, me encantan todos, jajaja, el perrito se ve tan dulce, pero ese gatito con esa mezcla de colorines en la cabezita es que enamora :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, puedes subirlas cuando quieras y hasta que Inlinkz te permita porque no me deja tenerlo abierto más de 60 días pero buscaré alguna forma de tenerlo siempre abierto.
      Por desgracia no, ninguno de los tres es mío. El perro es de una amiga de mi hermana y los gatillos los tiene en su casa un compañero de trabajo de mi padre pero eran tan bonitos que no pude resistirme y hacerle una foto.

      Un besote! :)

      Eliminar
  3. Ya he puesto fotichuela! No está hecha hoy, pero cumple con el fantástico consejo que nos das de los ojos! (:
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cosita más bonita!!!!! Me encanta! Tienes un hamster muy muy bonito! Gracias por participar, Elena.

      Un besote! :)

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!