A sweet winter: Separadores personalizados para descargar

Separadores personalizados para descargar

miércoles, 2 de julio de 2014

Ayer no escribí porque llegué a mi casa muy cansada de todo el día pero no paaaasa nada porque escribo hoy y ya está. Como ayer terminé el libro de Bajo la misma estrella pues he decidido subir algo muy muy útil para los libros. Por desgracia no es una lucecita para incorporar en los libros y leer por la noche (una lástima); se tratan de separadores hechos por mí. Los dibujos son míos y las frases también porque tenía ganas de tener unos personalizados y por fin los tengo.
Os tengo que confesar que tengo que imprimirme muchos separadores de diferentes cosas porque tengo la manía de dejarlos dentro del libro cuando lo termino. Lo hago porque luego cuando tengo que abrirlo por cualquier cosa me encuentro el separador y me trae buenos recuerdos. Por suerte si los hago yo apenas cuestan dineros, solo si los quiero forrar así que... eso que me ahorro.
Se pueden hacer muchos separadores con programas y páginas web, así que animáos y haced vosotros que seguro que quedan genial entre las páginas de los libros! Además para poder inspiraros en pinterest hay muchas fotos de separadores. Y aquí os dejo la fotillo de los separadores: 


 Para descargarlo pulsais la imagen "descargar" e iréis al Dropbox para obtenerlo.


¿Qué os parecen? Los dibujos los hice yo exclusivamente para los separadores y he intentado que la frase esté más o menos relacionada con la imagen. Seguiré haciendo para tener más variedad y así podréis recopilar unos cuantos.


4 comentarios:

  1. Son fantásticos, te quedaron rebien esos dibujitos, me encantaron el primero y el último, me hicieron sentir tan identificada, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana, a mi con que hagas algo de conejitos ya me lo descargo jajaja
    Me atraen como un imán!!!
    Son preciosos, pero supongo que ya sabrás cual es mi favorito... el dibujo del conejito es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te pasa como a mí, que todo lo de conejo me gusta y por eso lo tuve que hacer. Muchas gracias!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!