A sweet winter: Unas fotos de Eevee

Unas fotos de Eevee

domingo, 13 de julio de 2014

Como los domingos son para descansar, hoy vengo con una entrada más tranquila. Se trata de unas fotos que hice mientras estaba de exámenes. Es más, ese día le dejé la cámara a mi madre porque cada vez que veía a Eevee cogía la cámara y la fotografiaba. Sé que siempre estoy subiendo fotos de ella pero ya tengo preparada más fotos para otro día. No las he subido con esta entrada ya que eran demasiadas fotos y lo bueno si es breve, es dos veces bueno. 
Y seguramente subiré cada semana una entrada con más fotos ya que mañana quiero salir a fotear y también tengo pensado más de una sesión fotográfica con mis amigas.
No me enrollo más que seguro que estáis esperando ya las fotos. Pues aquí os las dejo:






Es preciosa Eevee, ¿verdad? A mí me tiene enamorada. Sobre todo ayer cuando la bañé por primera vez, redujo su volumen bastante y era más adorable aún. Como la grabé, seguramente utilice ese vídeo para hacer una segunda parte de "Lo que hace Eevee todos los días", el vídeo que hice ella hace un tiempo donde ponía cosas que hace todos los días. Pero tengo grabadas más cositas y seguramente haga un montaje con ello.
Y para mañana espero tener terminada una cosa que llevo haciendo desde hace varios días.

¡Feliz domingo!

6 comentarios:

  1. Es preciosa! Pero una cosa... no se les debe bañar, les daña la piel... y sobre todo les estresa muchísimo llegando a ser peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero estaba sucia y ella no llegaba a limpiarse bien. Por eso la he bañado :)
      De todas formas gracias ^^

      Eliminar
  2. Joooo que porte tiene, parece un diplomático seriote, jejeje, pero esa manchita en los ojos la hace adorable :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cuando quiere es muy seria pero sí, es muy adorable.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. uuuii que preciosidad!! es muy muy bonitaa

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!