A sweet winter: Aquí una plantilla para escribir las ideas

Aquí una plantilla para escribir las ideas

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Buenos días a todos!

Os habla una Ana en mitad de un examen (sí, está la entrada programada) y a estas horas estaré por la mitad. Pero como no quería que pasase otro día sin poner una entrada temprano pues aquí está. Como llevo ya varios días con entradas de fotografía pues vamos a descansar un poquito de ellas porque además el sábado tenemos nuevo truco fotográfico
A parte de que tenemos un nuevo truco, seguramente me lleve la cámara al Ikea para pasearla un poco que la pobre me pide a gritos que la airee. Voy al Ikea de excursión con mis amigas porque tengo que comprar unas cosillas que a principio de octubre os enseñaré. 
Bueno y como tengo mogollón de cosas que contar y no quiero aburrir paso al meollo del asunto. Como os dije antes de irme a mis pequeñas vacaciones, hice una plantilla donde escribir las ideas. Ahora os la dejo para que antes de que se os olvide algo lo apuntéis. Podéis descargarla cuantas veces queráis. 



Como siempre podéis descargarlo en PDF en la imagen de "descargar".


¿Qué os parece? Está bien tener siempre a mano una cosita así ¿verdad? Si no os convence el diseño no preocuparos que tengo pensado hacer de más tipos para todos los gustos. Y ya por último ¿os gustaría que hiciera más carteles para colgar en la habitación o donde queramos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!