A sweet winter: Unos recursos para descargar

Unos recursos para descargar

martes, 2 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes corazones!

Y estoy de blog en blog y es que hace 10 minutos publiqué una entrada en el otro blog sobre mi verano. Pero es una entrada especial ya que lo he resumido en una canción, un libro, una saga, una película y un videoclip. Si queréis verlo, pincha aquí.
También tengo buenas noticias, el cambio del blog va bastante bien. Veréis el cambio muy muy pronto ya que sólo me faltan los últimos retoques que son los más importantes. Ayer hice unos nuevos iconos de redes sociales y me gustan mucho más que los actuales. Porque el blog va a dar un grandísimo cambio, ya veréis.
Pero esta entrada no es para hablar de eso sino que hoy toca una publicación de recursos para nuestros carteles o lo que queramos. Es una recopilación que hice hace ya un tiempo y que me había olvidado completamente de ella. Los recursos no los he hecho yo, son de los que me encuentro por internet. Pero como sé que queréis verlo ya pues aquí os dejo los recursos que son:


Para descargar pincha en la imagen:



¿Qué os parecen? Son perfectos para hacer nuestros propios iconos de redes sociales ¿verdad? Pues todito para vosotros.
¡Ah! Quiero avisar que mañana no sé si publicaré a las 16.00 o a las 22.00 porque es una entrada un tanto especial y tengo que esperar a un cierto momento que ya os contaré.

¡Feliz martes, corazones!

4 comentarios:

  1. Que adorables! Deseando estoy de ver el cambia blogueril (:
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalo, y ya estamos impacientes, deseando ver ese cambio en el blog, a ver cómo nos sorprendes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya mismo está el blog totalmente cambiado!

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!