A sweet winter: Ideas de cosas que podemos hacer

Ideas de cosas que podemos hacer

martes, 9 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes!

Últimamente no estoy leyendo nada y es que ahora si que no paro de hacer cosas. Desde hace varios días ando muy muy cansada con tanto cumpleaños y madrugones. Pero aquí estamos otro día más con una entrada nueva.
Lo que estoy haciendo ahora mismo a parte de la agenda son manualidades, me encantó hacer la primera fofucha y por eso esta tarde saldré a comprar más gomaeva. Pero el tema no es ese, hoy vengo con una recopilación de cositas bonitas que podemos hacer para cumpleaños, para decorar la habitación o lo que queramos. Son ideas cogidas de Pinterest así que si os gusta podéis seguir mirando en la página.

Decoración de libretas, agendas, libros, etc:

i am doe: DIY Journal Card Tutorial    free printable cute little notes


Hama beads:

Scooter hama beads by likeyshops  DIY: paperclip bookmarks  "Paris, mais oui"  perler bead design by Yazz


Carteles:

Truth  the little things  Learn to love your inner monstah!


¿Qué os parecen? A mí el último cartel me encanta. Es una pequeña aportación de la infinidad de cosas que hay en pinterest. Si queréis ver las imágenes desde la página web (excepto los carteles) sólo tenéis que pinchar en ellas. 
Pues si os han gustado, pronto haré más entradas así.


2 comentarios:

  1. Me encantó la primera de los clip están geniales, muchas gracias por compartirlo :3, cariños

    ResponderEliminar
  2. Vamos a hacer la de la Torre Eiffel cuando estemos juntas, ¿a que si? :D mola mucho!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!