A sweet winter: Un homenaje a la pequeña

Un homenaje a la pequeña

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Holaaaaaa!

Hoy vengo con una entrada muy muy especial y es que es para hacerle un homenaje a mi pequeña. Para los que me conocéis desde hace muy poquito, mi pequeña es Eevee la conejita. Bueno empecemos por el principio. Mi hermana en septiembre del año pasado trajo un conejo a mi casa, Tambor. Yo le tenía mucho cariño porque era el primer conejo con el que vivíamos y hacía mucha ilusión, a todas horas me hacía una foto con él. Pero en enero de este año mi hermana me envió un vídeo de un nuevo conejo, Eevee (aunque aún no tenía nombre).
El viernes 31 de enero mis padres vinieron a Málaga y... adivinad a quién traían también. Sí, a mi pequeña Eevee (que seguía sin tener nombre). Mi hermana como tenía a Tambor en mi otra casa decidió que yo me quedara a la pequeña y así fue. Desde entonces la he cuidado todo el tiempo yo.
Primera foto de Eevee el 31 de enero de 2014
Así de pequeña es como me la trajeron mis padres y es que cabía en una sola mano. Ese fin de semana le puse (¡POR FIN!) el nombre. ¿Por qué Eevee? Eevee para quién no lo sepa, es un Pokémon que es un zorrito marrón pero también es mi Pokémon favorito y como el nombre es bonito, decidí ponerselo. Aclaración: se pronuncia /Ivi/.
Desde el día que la trajeron ha estado conmigo toooodo el tiempo, me hizo compañía mientras estudiaba para los exámenes de enero y luego para los de junio. Ella mientras yo estudiaba se ponía a dormir para darme envidia.
Durmiendo en los exámenes de enero

Durmiéndo en los exámenes de junio
Durante el tiempo de estudio tenía que esconder la cámara o dársela a mi madre para no hacerle fotos a la pequeña. A parte de ser tan bonita, en las fotos salía muy bien y era un no parar. Además le hice un vídeo que no dejo de ver nunca y es que ¡ME ENCANTA! 


Al principio pensábamos que no crecía nada y es que era muy pequeña pero de repente creció mogollón además de pesar más todavía. Aún así yo cogía a la pequeña y le daba besitos. Incluso hemos llegado a dormir juntas en la cama, pero solo las siestas. Me alegraba por las tardes después de la universidad cuando llegaba a casa cansadísima. Era abrir la puerta y venir corriendo hacia mí y si yo me echaba ella se tumbaba al lado mía. 



He pasado con ella algo más de 8 meses y han sido geniales. En este fin de semana que acaba de pasar he estado todo lo que he podido con ella. Hemos dormido juntas, le he dado de comer, se ha hartado de cosquillas, me ha lamido el ojo ¡EL OJO! Y ya esta mañana pues la he llevado a su nueva casa con muchos más conejitos así que seguramente pronto seré abuela. Es la más chica de la familia y es la primera que se ha independizado. 
Así que esta ha sido la historia muy resumida de mi pequeña Eevee. La voy a echar muchísimo de menos y sé que jamás olvidaré a mi primera mascota.

Foto de hoy en el trasportín antes de llevarla a su nueva casa
¡Hasta pronto cariño!


6 comentarios:

  1. Es muy bonita!!!
    Seguro que se los lleva de calle a todos jejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues seguramente porque además me ha dicho el muchacho que es la única blanca.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Es preciosa!
    Pero sinceramente diría que no es sano que se quede embarazada... tanto para ella como para el montón de conejitos que habrá... ¿que haréis con todos ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que tenga conejitos pero ya no depende de mí. Yo ya no la cuido, se la di a un muchacho y sabré de ella cuando le pregunte por Whatsapp a él sino... no sabré que le pasa :(

      Eliminar
    2. Si no quisieses no la regalarías a alguien que su intención es esa...

      Eliminar
    3. A ver, no creo que el muchacho quiera tener a Eevee solo por tener más conejos pues tiene muchos más. Es más, otro muchacho sí quería a la pequeña para eso y le dije que no. Yo sé que ella va a estar bien porque estará con más como ella y no encerrada en una habitación. Ella estará en un gallinero donde puede correr todo lo que quiera. Y sinceramente... no me quedaba más remedio que darla.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!