A sweet winter: Más carteles para alegrarnos el día

Más carteles para alegrarnos el día

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Buentas tardes pequeñines!

Hoy he estado toda la mañana con las manualidades una con gomaeva y otras dos con los hama beads. Pronto la podréis ver en el blog Por las manos pero ahora vais a ver otra cosita. Tenía ganas de seguir con la decoración de las habitaciones y he pensado: ¿por qué no hacer más carteles? 
Y aquí estoy, que os voy a enseñar los carteles recién salidos del horno. Esta vez mi hermana se ha encargado de darles el visto bueno así que sin enrollarme más os lo enseño ya: 




Son en tamaño A4 y podéis ajustarlo a la medida que querais. Para descargarlo en PDF pincháis como siempre en la imagen "descargar":




¿Qué os parece? A mí el que más me gusta es el último que a pesar de tener el fondo blanco es muy alegre. Ya son 7 carteles los que llevamos para decorar la habitación y en breves los imprimiré para arreglar la habitación para el nuevo curso. Para ver los otros pincha aquí.
¡Ah! Y que no se os olvide que mañana tenemos nuevo truco fotográfico así que id cargando cámaras.

¡Feliz Viernes!

2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!