A sweet winter: Una entrada un poco más dulce

Una entrada un poco más dulce

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Buenos días madrugadores!

Ante todo quiero disculparme por mi ausencia de ayer y es que era el cumple de mi mami a parte tenía el examen de inglés, así que entre unas cosas y otras no tuve tiempo ni para respirar. Así que para compensaros hoy voy a juntar la entrada que tenía para ayer y la que tenía pensado para hoy. Las dos están relacionadas así que no tengo problemas en poder enlazarlas.
Pues la entrada de hoy comienza con el regalo que le dimos ayer a mi madre y como no, tenía que ser una manualidad ¡Y VAYA MANUALIDAD! Y es que el sábado Marina de Por las manos y yo estuvimos toda la tarde haciéndole el regalo. ¿Cuál fue? Pues mirad:

Foto del blog de Por las manos

Bonita ¿verdad? Pues es una fofucha traductora (ya que mi madre es traductora) y como le gustan tantos pues perfecto. Si queréis ver más fotos de la fofucha aquí podeis verlas. Como ha dicho Marina en su blog, es la primera que hago y yo observé más que otra cosa pero también aporté mis cosillas. Por ejemplo las flores de los pies y el libro son idea mía. Y bueno, he de confesar que me ha gustado mucho hacerla así que seguramente me ponga manos a la obra y haré más.

Y la segunda parte de la entrada también es del cumpleaños de mi madre y es que mi padre le hizo una tarta que oooog. Un bizcocho cubierto de nata, lacasitos y pirutitas de chocolate (¿existe la palabra pirutitas?) y por dentro crema de chocolate blanco. Mejor verla:




Después de esto voy a tener que hacer mucho ejercicio pero el buen rato me lo he llevado. ¿Qué os parece? Mi padre está hecho ya todo un experto en tartas. Espero que para mi cumpleaños me haga una también.
Pues espero que tengáis un dulce día después de haber visto esto.


4 comentarios:

  1. Buenas!! La fofucha ha quedado muy bonita, seguro que le ha encantado a tu madre y más sabiendo que la has hecho a mano en vez de comprarla :) y el bizcocho/tarta que hizo tu padre tiene una pinta excelente y mejor supo, seguro!!
    Pirutitas no existe, pero supongo que querías decir virutas ;)
    Muy buen post! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado y Marina igual. Y la tarta estaba riquísima.

      Muchas gracias Ana, un saludo!

      Eliminar
  2. Pero qué pinta tiene esa tarta!! Tenía que estar riquísima! =O Y la fofucha es muy graciosa jaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaiza, estaba buenísima!

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!