A sweet winter: Para alimentarnos la vista

Para alimentarnos la vista

martes, 23 de septiembre de 2014

¡Hola!

Hoy no tenía pensado publicar nada pero me daba mucha pena dejaros así así que he decidido subir las fotos de las magdalenas que hice ayer porque conseguí hacerle fotos antes de que se comieran todas. Decidí que fuera una receta del libro que había ayer de oferta en el Lidl para empezarlo peeeeeeeero (siempre tiene que haber un pero) leí  los ingredientes justo cuando me iba a poner y habían dos que no tenía (nueces y una harina especial) así que improvisé un poco. Lo que hice fue quitar las nueces y echarle unas gotitas de vainilla.
Y bueno, por lo que pude comprobar, a mi familia les ha gustado y yo muy muy feliz. En fin que no me enrollo más que cuando me dan cuerda no hay quien me pare. Aquí os dejo las fotillos:




¿Qué os parecen? Me han salido muy desiguales pero están riquísimas. Al tener trozos de chocolate blanco sueltos por las magdalenas, las mejores zonas son las que te encuentras una. Pensé que al ser las primeras iban a quedar peor pero nada de eso.

¡Feliz martes!



8 comentarios:

  1. Que pintaza!! Con chocolate blanco, es que tienen que estar de muerte!
    Un besazo!


    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más rica tienen!!!! :) Me encantan!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia! Ya participo en tu blog pero gracias por informarme ^^

      Un besote!

      Eliminar
  3. Un par de tus magdalenas me hubiese desayunado yo jajajajaja
    Menuda pinta!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias! Son las primeras y como me ha gustado mucho mucho hacerlas, seguiré practicando :)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Te han quedado estupendas y encima ricas, que mas se puede pedir, jeje, yo y la magdalenas estamos reñidas, jiji, las he probado a hacer varias veces y me quedan como pedruscos :((
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo crucé mucho los dedos para que no me salieran pedruscos y para mí aún así estaban un poco más duras, me hubiera gustado que estuvieran más esponjosas pero según los comilones, estaban perfectas jajajaja

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!