A sweet winter: ¡Por fin está la agenda para descargar!

¡Por fin está la agenda para descargar!

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una entrada muy muy especial. Como he estado estos dos días desaparecida (porque ahora me vienen todos los cumpleaños seguidos) no he parado en casa en todo el fin de semana. Además el ratito que estaba se lo he dedicado a la agenda para poder tenerla ya ya ya. Y exactamente ya la tengo terminada y lista en el PDF para que podáis descargarla.
Antes de nada quiero agradecerle a Marina de Por las manos (alguien ya muy conocida por aquí) por haber hecho conmigo la agenda y por eso la he podido compartir con vosotros hoy. Sé que es un poco tarde y que muchos tendrán agendas pero para los que aún no han podido comprar la suya aquí está con nuestro toque personal.
Bueno aquí os dejo una fotillo de la portada para que veáis lo bonita que nos ha quedado aunque tengo que decir que es 100% yo. Mirad mirad:


El fondo es totalmente blanco pero se ve ahí un poco más ocuro los colores. Para descargarla pincha en la imagen de abajo y en Mega lo bajas sin problema.



 El diseño es muy muy simple pero para que se nos quede una agenda en tamaño A5, hay que hacer lo siguiente:






Para cualquier duda podéis mandarme un correo a anulowlin@gmail.com o dejarme un comentario en la entrada y lo responderé.
¿Qué os parece la agenda? A mí el diseño me ha encantado porque es alegre y no está nada cargado, además si no tenemos la posibilidad de ponerlo a color, en blanco y negro también queda la mar de bonito. Yo en cuanto la tenga empezaré a rellenarla para llevarla ya a clase.


15 comentarios:

  1. Que chuli Ana! Yo soy más de utilizar agendas anuales, de las que empiezan en enero, pero me la voy a descargar para echarle un vistazo :D

    Un besaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, acabo de mirarla y sinceramente me ha gustado mucho muchísimo *-*
      El diseño tan cuidado, los mensajes optimistas entre las páginas, que sea dedicada a estudiantes (eso de horarios, exámenes y tal me viene genial para la uni :P) y, sobre todo, que esté diseñada para imprimir en A5, que las A4 por muy bonitas que sean no son demasiado manejables!

      Enhorabuena a todas! :-*

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elena. Estamos Marina y yo muy muy ilusionadas con tu comentario y es que siempre anima leer cosas así. Lo hemos pensado más para gente como nosotras que necesitamos apuntar los trabajos y exámenes y por eso lo hemos diseñado así. De todas formas como mi madre utiliza anuales, pronto sacaremos la versión anual de la agenda. Será exactamente igual que esta pero sólo del año 2015. Así que estate atenta que la pondremos por aquí prontito.

      Muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  2. Qué mona y qué de detalles! Me encanta! Muchas gracias a las dos, y con vuestro permiso comparto el post en mi entrada del viernes, porque está genial y las cosas buenas hay que compartirlas. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!! Estamos las dos muy muy contentas con el comentario (es que se los chivo cuando me los escribis :P). Pues estaremos el viernes atentas para ver la entrada del viernes!!!
      De nuevo, gracias!!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ya es mía!! Con todo lo que decías de ella por twitter tenía unas ganas de tenerlas, que aún no me lo creo! Es genial, un diseño super bonito y a la vez no muy recargado!! Muchas felicidades porque merece muchísimo la pena!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, después de tanto tiempo diciéndolo por twitter, ya está aquí ¡por fin! Muchas gracias tocaya ^^

      Un besote!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Felicidades!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la agenda y el diseño de tu blog :) Lo malo en mi caso es que no tengo impresora :(

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Qué trabajazo. Me encantan las citas.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!! tu agenda esta super chula, Aunque ya tengo una reconozco que has hecho un trabajo increible (la descargue por curiosidad jajaja) pero vamos, que me encanta encontrar blogs y gente que le gusta compartir cosas de manera desinteresada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, la verdad es que es un trabajazo pero el resultado hace que merezca la pena! Yo hasta la semana que viene no puedo descargar pero tengo mil ganas de verla ya en papel!!!
      Para el año que viene intentaremos tenerla antes de que la gente tenga agenda y así puedan utilizarla :)

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!