A sweet winter: Unos botones "pin it" para descargar gratis

Unos botones "pin it" para descargar gratis

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una nueva entrada (un poco tarde porque hasta ahora estaba terminando las cosillas) de las que me gustan. Y es que adoro traeros cositas para que las descarguéis y por eso no he escrito antes. Además estaba dudando si subir esta entrada u otra (que bueno, al fin y al cabo acabarán las dos publicadas). Antes de enseñaros que es, voy a adelantaros que mañana quiero publicar la entrada de "el Proyecto de la A a la Z" de Miss Lavanda, como todos los meses. Ahora nos toca con la letra E y estoy en duda de qué foto subir. Mañana la sabréis.
Y ahora, antes de enrollarme más de la cuenta, os dejo lo que he estado preparando hasta ahora:




Para descargarlos, pinchad en la imagen de "descargar" y lo bajáis de mega.



¿Qué os parecen? Mis favoritos son los de la chincheta porque ha quedado muy adorable. Tenía otro diseño con forma de banderines pero al cortarlo para ponerlo individualmente no ha quedado nada bien y he decidido quitarlos, así que intentaré hacerlos para la próxima vez. Bueno, a parte de los tres modelos, lo he traido de todos los colores para poder ponerlo en cualquier blog. Pero si necesitáis otro color dejádmelo en un comentario y lo haré :)

¡Feliz miércoles!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlos, son chulísimos!! Ahora lo difícil va a ser escoger uno...jajaja. Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! ♥ y con lo que sirven para el blog!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!