A sweet winter: Unas fotografías del bolsillo

Unas fotografías del bolsillo

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Hola holaaa!

Llevo tres días sin dar señales de vida porque he tenido que mandar a arrelgar mi ordenador y hasta hoy no he podido utilizar otro mientras está en curaciones. Por desgracia tengo que estar unos 20 días sin mi portátil y el notebook que tengo no ayuda mucho. Tenía pensado subir en esta semana unos fondos que he hecho con la página Colourlovers peeero, como ya he dicho, este ordenador no ayuda mucho así que en estos días iré guardándolos poco a poco para tener todos los que había hecho y poder subirlos. 
Ahora que se me ha estropeado todo lo que tenía pensado esta semana (excepto los trucos fotográficos que prometo traer el sábado sí o sí), voy a recordar que podéis subir las fotos que hagáis con los trucos fotográficos en la entrada. Para ver el último truco fotográfico pinchad aquí
Bueno y ya que estamos hoy con fotografía, voy a mostrar unas fotillos que le hice a una de las piruletas el año pasado y de la que me siento bastante orgullosa: 







La firma no es la actual porque en ese momento yo no tenía cámara reflex y decidí cambiarla a mi nombre y apellido cuando me la compré. En ese momento no tenía la experiencia que tengo ahora ya que he practicado mucho más, pero a pesar de eso, creo que hice buenas fotos (mejorables, obviamente) pero lo importante es sentirse orgulloso uno mismo ¿no?
Siento muy mucho lo del ordenador y espero tenerlo pronto entre mis manos, lo echo de menos. Pero bueno, intentaré por todos los medios llevarme lo mejor posible con este y que me ayude a pasar más o menos bien los 20 días.


4 comentarios:

  1. Que mal que no tengas tu compu! Me uno a tu pesar jejeje... Que terrible! A esperar que pasen rápido estos 20 dias!!
    las fotos esta muy bonitas, me encanta la 5ta.!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :)
      A ver si me arreglan pronto el ordenador.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho la primera y la del tatuaje, preciosas.
    Y lo del portatil...pues paciencia...No te queda otra.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muchacha no tiene un tatuaje, se pintó eso para la sesión de fotos pero lo hicieron tan bien que lo parece ¿verdad?

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!