A sweet winter: Otro calendario para el 2015

Otro calendario para el 2015

domingo, 14 de diciembre de 2014

¡¡¡Buenos días domingueros!!!

Después de varios días de ausencia vuelvo por aquí para dejaros una cosita que os prometí. No, aún no está listo el PDF de los trucos fotográficos. Os voy a contar un secreto con respecto a los trucos: los quiero poner al estilo revista fotográfica. Sí, sí, con portada, muchas fotos y esas cosas tan molonas. ¿Por qué? Pues porque en la carrera me están enseñando cómo puedo maquetarlo y quiero que quede lo mejor posible. Seguramente ponga algún secretillo más sobre fotografía en la revista ¿Os parece bien?

Bueno pero hoy no estamos aquí para eso. ¿Os acordáis que hace unos días publiqué un calendario de París para descargar? Pues hoy traigo uno de Londres muy muy chulo. Pero si queréis descargar el calendario de París, pincha aquí.

Y aquí está el calendario que mucha gente me ha pedido en .png:

calendario Londres 2015

Para descargar en PDF en formato A4, pinchad en la imagen de "descargar":


¿Qué os parece? A mí me encanta y mi madre ya me ha dicho que va a imprimirlo para ponerlo en la casa. ¡Ah! Si queréis con los meses individuales, subiré de varios modelos (incluido el de París y el de Londres) al blog, pero eso será en un par de semanas ya que aún ando sin ordenador. 

Disfrutad del domingo e id preparando regalitos.



4 comentarios:

  1. Me han encantado los dibujitos!!

    Me ha encantado eso de en plan revista, en que programa os están enseñando a maquetar? La verdad es que el mundo de la maquetación me encanta... Esperaré con ilusión ese post!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El programa que utilizo es el Adobe inDesign que me han enseñado en la facultad y la verdad es que es muy completito, te lo recomiendo.

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!