A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: Con G de...

Proyecto de la A a la Z: Con G de...

martes, 9 de diciembre de 2014

¡Buenas nocheeees!

Últimamente tengo muy aparcado el blog pero es que llevo unas semanas que no paro. La universidad me tiene atrapada y al seguir sin ordenador no puedo hacer gran cosa. Pero ya esta semana me lo devuelven y volveré a la normalidad.

Hoy toca publicar una foto de la letra G del proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, que las últimas dos letras abandoné. Antes de mostrar la foto que he elegido tengo que daros una mala noticia: hasta después de navidades ya no habrán más trucos fotográficos. Pero no os preocupéis porque este sábado tendréis un PDF con la recopilación de todos los trucos fotográficos junto a los ejemplos y alguna que otra idea para seguir haciendo fotillos. 

El motivo de dejarlos para después de navidad es por falta de tiempo pero tengo en mente ya unos cuantos trucos más para enseñaros. Aún así no olvidéis sacar fotos en navidad, que yo mostraré Málaga y Puente Genil (un pueblecito de Córdoba) con las lucecitas.

Y ahora sí que sí la foto de la letra G que es...

G de Gafas

G de Gafas. 

Tenía pensada publicar otra pero no me terminaba de convencer y como soy tan estricta conmigo misma no he podido publicarla. Porque si uno no está convencido de su trabajo entonces ¿quién lo estará? Así que me he decantado al final por esta que me trae muy buenos recuerdos y la hice cuando empecé en este maravilloso mundo de la fotografía.
Por eso, espero que os guste tanto como a mí.

6 comentarios:

  1. Me encanta la foto! Estoy deseando ver la recopilación de trucos fotográficos, a ver si estas navidades tengo tiempo y puedo participar en alguno de los anteriores, que así además doy un poco de vida a mi Flickr que lo tengo abandonado D:

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Espero que te venga genial los trucos fotográficos.

      Un besote.

      Eliminar
  2. muy buena foto !!!!

    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me ha recordado a las azafatas del 1, 2, 3... Es una foto muy simpática :)
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!