A sweet winter: Un vídeo de S de Spoiler

Un vídeo de S de Spoiler

viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Hoooola!

¿Cómo ha ido esta semana? La mía mucho mejor, he estado grabando vídeos, he hecho unas fotos para una asignatura y me han dado la buena noticia que mi pequeño (el ordenador) estará listo para la semana que viene.
Antes de mostrar lo que quiero enseñaros quiero decir que la anterior foto del Miércoles Mudo que es la de la luna, está hecha por mí. Si quieres verla pincha aquí. Utilizé un objetivo de 75-300mm y por eso se ven tan de cerca la luna. Además en modo manual ya que jamás saldrá una foto a la luna en automático como uno quiere.
Bueno aclarado eso, os dejo con un vídeo para una asignatura que hemos grabado esta semana pero como salió tan bien pues nos ha dado tiempo a montarlo y subirlo. Salgo yo en él, soy la que lleva una sudadera blanca, azul oscuro y rosa. Por cierto... contiene un poco de spoiler pero de una película antigua. Se trata de Sexo en Nueva York... sí, sí, la película.

Allá va:



Sé que no es de grandísima calidad pero oye, gracia hace. ¿Qué os ha parecido? Mira que hemos hecho ya 5 vídeos de los cuales 3 ya están subidos y los otros dos en proceso de subida pero el que más me ha gustado de todos es este.
¡Ah! Y ya aprovecho para deciros que tengo pensado hacer un vídeo que estaré grabando durante todas las navidades y lo mostraré a principio de curso. 

¡Pasad muy buen viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!