A sweet winter: Las primeras fotos de Disaster Sesion

Las primeras fotos de Disaster Sesion

lunes, 5 de enero de 2015

¡Buenos días winteros!

Sí, lo sé, últimamente estoy muy desaparecida pero es que entre tanto regalo, fiesta, comida, familia y demás estoy que no paro. Además que no todo es disfrutar porque la universidad en fiestas no deja descansar, o más bien los profesores así que ahí ando.

Pero sí que he tenido tiempo de salir a hacer fotillos. Últimamente estoy publicando muchas entradas de fotografía seguidas pero es porque me encanta y desde el principio quería que el tema fuese ese, pero traeré cositas nuevas.

Aquí os dejo con la Disaster Sesion que le hice a una muy buena amiga mía que por lo que veo, la saco guapísima siempre. Pero antes... el moodboard correspondiente de la sesión:




¿Qué os parece? A mí me encantan. Bueno os dejos con algunas más:






¿Qué os parecen? A mí tanto el día que pasé con ella como las fotos me tienen encantada. La verdad que es muy cómodo pasar una tarde entera entre fotos y fotos. Eso sí, la próxima sesión será más seria y con un tema definido.
Aún quedan más fotos de este día pero las podréis ver en breves en mi queridisimo (y también abandonadísimo) flickr.

Pasad un muy buen día antes de reyes, yo voy a estar todo el día hecha un flan y seguramente duerma más bien poco. Me encanta el día de reyes porque no sé ningún regalito y me hace mucha ilusión.

¡Feliz 5 de enero!


2 comentarios:

  1. Que envidia!! Yo quiero tener fotos así, pero es que soy muy poco fotogénica!!
    Mi M (que es fotógrafo) lo intenta, pero no hay manera, siempre salgo con caretos raros!

    En fin... que me han encantado tus fotos!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés, yo por desgracia tampoco salgo muy allá con las fotos y por eso siempre me quedo detrás de la cámara jajajaja

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!