A sweet winter: Unas fotografías de la vida cotidiana

Unas fotografías de la vida cotidiana

sábado, 17 de enero de 2015

¡Buenas tardes winteros!

Sé que llevo 12 días sin escribir ni dar señales de vida pero es que la universidad no me deja ni respirar. No he tenido tiempo de programar ninguna entrada ni de preparar nada nuevo para el blog. Tengo pendiente un montón de calendarios, tutoriales, fotografías, trucos fotográficos y demás pero hasta el 9 de febrero no soy libre así que es muy probable que hasta entonces no vuelva a publicar ninguna entrada más.
Pero hoy sí, aquí estoy con una de mis entradas favoritas: fotografías.

Las fotos que vais a ver hoy son especiales porque tienen una temática que es la vida cotidiana de un estudiante de universidad. Obviamente habrá gente que no se sienta identificado con mis fotografías pero he intentado asemejarlo lo máximo posible a mi día a día y de muchas personas más. Estoy muy orgullosa del resultado y aquí lo veréis vosotros:











Eran 20 fotografías en total pero las que más me gustan son estas, son de cosas muy cotidianas que a veces no nos damos cuenta de los detalles y de su belleza. Porque mi favorita es la del cepillo de dientes ¿y la vuestra?

Para quienes están como yo muchísima suerte con los exámenes y trabajos.


8 comentarios:

  1. Me ha encantando este post! Es como si hubieras descrito mi vida, jajaja hasta utilizamos el mismo champú y el mismo jabón de manos xD Mi preferida es la de la cocina... que de frasquitos con cosas ricas *-*

    Un besote y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir... una zapatilla en la basura! D:

      Eliminar
    2. Sí, están en la basura porque están ya rotas y me he comprado unas nuevas jajajaja
      Me encanta que te haya gustado e identificado con las fotos :)

      Un besote e igualmente!!!

      Eliminar
  2. Hola, hola! Que fotos tan bonitas, me encanta la de la ensalada y la ultima :D
    Ánimos en tu vida universitaria, un saludito!

    ResponderEliminar
  3. A plasmado muy bien mi día a dia. La foto de la cocina me ha encantado aunque la mía nunca esta tan organizada viviendo en un piso de estudiantes jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, toca un mes de ordenador y apuntes a tuti. Muy bonitas las fotos y mucho ánimo para los exámenes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La del cepillo de dientes y la cocina son mis favoritas.
    Animo con los las clases!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!