A sweet winter: Los desastres de Ana (II)

Los desastres de Ana (II)

sábado, 21 de febrero de 2015

¡Buenas tardes winteros!

Hoy toca un día wintero wintero de los que me gustan. Y por eso toca tarde con las amigas, viendo una película y luego jugando junto con te y chocolate caliente. Me encantan los días así. ¿Y vosotros cómo lo váis a pasar?

Bueno a parte de eso mañana toca día de viaje porque me voy a Sierra Nevada y como no, mi pequeña Sony viene conmigo para luego enseñaros las fotillos que haga. Tenía ganas de ir desde hace mucho tiempo y ala, mañana es el día. Deseadme suerte para no caerme mucho jajajaja.

Pero hoy nada de fotillos que llevo dos entradas de fotos y hoy voy a cambiar un poco. Hoy va a ser la segunda manualidad de la nueva sección de Los desastres de Ana.



Os presento el regalo de San Valentín que le hice a una amiga mía. A ver, no soy partidaría de "el día de San Valentín" porque yo prefiero que me sorprendan cualquier día del año y no uno por que sí. Pero una amiga mía y yo decidimos hacernos un detallito porque nos queremos mucho y podemos contar la una con la otra para lo que sea y esto es lo que le hice:







Utilicé goma eva para la portada y unos rotuladores carioca raros para ponerles el "Te quiero" y la fecha. Luego cogí unos papeles cuadrados que tengo para ponerle 14 motivos de por qué la quiero
Eso lo metí en el sobre que hice con los papeles y la plantilla de sobres del Tiger y le puse el nombre.
Por lo que me ha dicho ella, le encantó así que yo estoy orgullosa del detallito que tuve.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿También le hicísteis una manualidad a vuestra pareja/amigo/familiar/mascota? 

¡Feliz sábado, winteros míos!



4 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!