A sweet winter: Los desastres de Ana (I)

Los desastres de Ana (I)

sábado, 14 de febrero de 2015

¡Buenas tardes, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo como dije el jueves no he parado de hacer cositas. Ayer entregué los dos últimos trabajos de este cuatrimestre y me siento ya totalmente libre pero solo hasta el lunes, que vuelvo a las clases. Pero he aprovechado muchísimo la semana de descanso.

Bueno no os hago esperar más, hoy empezamos una nueva sección en el blog. No tiene día fijo de publicación, por lo que si quiero publicar un martes pues publicaré el martes. La nueva sección se llama "Los desastres de Ana". Desde hace mucho me gusta ese título y el otro día me vino la inspiración y dije: "¿por qué no ponerla en el blog?". Y decidí que como me encantan las manualidades y en mi blog alguna que otra vez he publicado alguna, pues he querido tener una sección exclusivamente para manualidades. Así me "obligo" a hacer todas las que tengo pensadas.


La manualidad que va a estrenar la sección es muy sencilla pero llevaba muchísimo tiempo queriendo hacerla pero los materiales me costaba conseguirlos pero ya están. Y yo soy muy feliz. Mirad mirad:







¿Qué os parece? A mí me encanta cómo ha quedado y el sitio donde lo he puesto. La verdad es que pensaba ponerlo en la pared pero como tengo más cápsulas de café (y tengo a varias personas que me las guardan), pues haré otra tira para ponerla encima del corcho cuando lo cuelgue. Además que hay mogollón de ideas en Pinterest para hacer con las cápsulas. ¡Es impresionante!

¡Ah! Se me olvidaba. Aunque la sección sea Los desastres de Ana, siempre podéis mandarme vuestras ideas para colaborar y enseñarles a todos las cosas tan chulas que se pueden hacer con cosas más simples.

¡Feliz sábado!


8 comentarios:

  1. Que bonito y original :D
    Me encantan los colores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sección y, por supuesto, la guirnalda y la frase! *-* La cantidad de cosas que se pueden hacer con cápsulas de café... *-* Deseando estoy de ver la siguiente manualidad! :D

    Un besote Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, la verdad es que las cápsulas dan mucho juego a la hora de hacer cositas!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues yo no lo he visto taaaan desastre!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj muchas gracias Inés! :)

      Un besote enorme!!!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!