A sweet winter: ¡Más fuentes gratis para descargar!

¡Más fuentes gratis para descargar!

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Buenos días winteros!

Después de estar varios días solamente dando señales de vida por Instagram, vuelvo con una nueva entrada. Hacía muchísimo que no hacía una entrada con fuentes para descargar y ayer me pregunté "¿por qué no hacer una?". Así que ayer fui a Dafont (página con la que estoy encantada) para echar un vistazo a nuevas fuentes chulas para poder descargar. Y vaya si descargué... Mi ordenador no me lo agradece mucho ya que ya tiene bastantes instaladas pero es que me chiflan.

Y para que vuestro ordenador también se queje un poquito, os traigo 35 fuentes para que las instaléis y podáis usarla. Las he puesto en distintas imágenes para que las podáis ver:


Y aquí abajo la podéis descargar:


¿Qué os parecen? A mí hay algunas que me tienen enamoradas, que seguramente las utilice incluso para los power points de los trabajos y las portadas.

Pasad muy buen miércoles, winteros.


9 comentarios:

  1. Ay ay ay, cuanta cosa bonita! Gracias por recopilarlas en un sólo enlace, mi ordenador se peta cuando tengo que ir abriendo pestañitas, jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis!! Probaré a descargarlas :)
    Besos, Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar (sandungacomplementos.blogspot.con)aEstoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar (sandungacomplementos.blogspot.con)

    ResponderEliminar
  3. Lovely post as always xx Check out my new blog post! I'm in need of some followers, thank you! X http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Están lindas todas las fuentes! seguidora N° 100 aww! jajaja :)
    Bss!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, muchísimas gracias por seguirme!!!!

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!