A sweet winter: Fotos Sierra Nevada parte II

Fotos Sierra Nevada parte II

lunes, 9 de marzo de 2015

¡Buenos días winteros!

Ya estamos en el mes de marzo y cada vez queda menos para que llegue la primavera. La verdad es que he aprovechado muy bien el invierno pero me voy a quedar con ganas de más. Pero para terminar de la mejor manera posible último mes de invierno, voy a enseñaros la segunda parte de las fotografías de Sierra Nevada. Si no habéis visto la primera, podéis verla aquí.
Volvería a ir allí pero esta vez para esquiar, aún así me quedo con las fotos y el recuerdo del maravilloso domingo que pasé:







¿Qué os parecen? Mi favorita es la cuarta porque se ve tan blanca la nieve y tan azul el cielo que me encanta. Me subí a una montaña pero me dio tanto susto llevarme la cámara que no le pude hacer fotos, pero era más impresionante porque se veía todo.
Antes de irme quiero deciros que tengo que preparar una entrada con fotos nuevas, esta vez en el campo ya que ayer fui con mis amigas y mis padres a andar por los Montes de Málaga. No hay muchas fotos pero quiero enseñarosla porque hay alguna bonita.
También que ya mismo estará el libro de los trucos fotográficos que he explicado ya en el blog pero los estoy maquetando para tenerlos todos en un documento PDF para consultar cuando queramos.

¡Pasad muy buen lunes!


6 comentarios:

  1. Mi favorita la cuarta también, es un señor fotón! Y de la primera me encanta el detalle del nombre, va que ni pintado en la nieve :D

    Un besote Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! Cuando estaba descansando en la nieve me vino la idea de lo del nombre y ha quedado genial jajajaja

      Un besote.

      Eliminar
  2. La nieve parece un sueño.<333
    ¡Y ese cachorro precioso se robo mi corazón!

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo ojalá tuviera unas vistas así durante todo el invierno.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Que paisaje tan bonito!!! Pásate por mi blog que te he dejado un regalito :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!