A sweet winter: Un calendario de mayo para descargar

Un calendario de mayo para descargar

jueves, 30 de abril de 2015

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? A mí de maravilla, hoy es mi último día lectivo de esta semana y voy a tener un puente fabuloso para descansar [estudiar]. Pero como es un fin de semana especial pues sé que a pesar del estudio, me lo voy a pasar muy bien. Aunque de eso ya hablaremos en un par de días. Ahora vengo con una cosita para descargar que hacía tiempo que no traía pero que era estrictamente necesario para mí.

Como en el mes de mayo tengo muchísimas cosas que hacer aparte de estudiar, he creado un calendario de mayo pero con tres modelos diferentes para que utilicéis el que más os venga mejor. Y estos son los modelos:




Para descargar sólo tenéis que pulsar en la imagen:



¿Qué os parecen? Para mí el más cómodo es el último ya que en cada día apunto las cosas que tengo pendientes. Por ejemplo, este domingo es el día de las mamis así que en cuanto imprima el calendario lo apuntaré para que no se me olvide. Para el mes que viene también realizaré otro calendario ya que ahí es donde más organizado tengo que tener los días, por temas de exámenes. Aún así intentaré estar por aquí con cositas para vosotros.

¡Feliz jueves!


4 comentarios:

  1. ¡Son una monada Ana! Mi prefe también es el último, eso de que tenga cuadraditos para poder apuntar las cosas bien ordenaditas mola mucho ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, la verdad es que sí, así tenemos la cabeza algo más organizada jajajaj

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!