A sweet winter: Vamos a decorar discos

Vamos a decorar discos

domingo, 26 de abril de 2015

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal ha ido esta semana? A mí la verdad es que se me ha pasado volando y ya mismo estoy en épocas de exámenes ¡Qué susto! Pero nada de hablar de universidad ni de exámenes. Hoy vengo con una sección que hace ya bastante que no toco ¿os acordáis de Los desastres de Ana?


Pues hoy toca una entrada con una nueva manualidad que hice hace mucho y que me encanta. Es muy sencilla y sólo necesitamos tres cosas:
  1. Rotuladores permanentes. Los míos son metalizados pero sirve cualquier permanente.
  2. Discos de música/DVD que no vayamos a utilizar más
  3. Imaginación (o pinterest) para la decoración.




Después de decorar nuestro disco sólo queda colgarlo por la habitación. En mi caso lo he puesto de decoración junto a unas fotografías ya que me gustaba la combinación. Pero se pueden colgar con un hilo desde el techo para que de vueltas, ponerlo en el tablón o lo que sea.


¿Qué os ha parecido? Yo los hice con una amiga y ella tiene colgados todos todos en su habitación, yo no ya que aún tengo que terminar de decorarlo. Si no sabéis que poner, Pinterest tiene frases y dibujos muy bonitos que os pueden ayudar.

Nos vemos prontito con una entrada nueva.

¡Feliz domingo!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando hacía "remixes" intentaba comprar los CDs que fuesen blancos o "como la parte de atrás" para luego poder pintorrejearlos :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Es que están genial y quedan muy bien en la habitación ¿verdad? :)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que buena idea Ana! *-* Me encanta como te ha quedado el dibujo de la cámara ♥

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, si te ha gustado pues a ponerlo en práctica que seguro que te salen dibujos realmente bonitos!

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!