A sweet winter: Sorpresa por Sant Jordi

Sorpresa por Sant Jordi

jueves, 23 de abril de 2015

¡Buenos días winteros!

Lo prometido es deuda y por eso estoy hoy aquí con una sorpresa. Como sabéis, hoy 23 de abril es Sant Jordi. Por eso, como adoro los libros os traigo unas cositas para descargar. Es la primera vez que os traigo esto así que no sé que acogida tendrá, sólo espero que os guste tanto como a mí.

Se tran de unas plantillas para descargar con 5 fragmentos de 5 libros diferentes que me he leído.






Podéis descargarlos aquí.


¿Qué os parecen? Sin duda mi favorito es el último tanto estética como sentimentalmente hablando y es que la frase me llega a la patata. Supongo que porque se trata de fotografía, además ese libro lo recomiendo muy mucho. 

Bueno todos estos libros me los he leído y los fragmentos que he elegido son porque realmente me han gustado mucho. La verdad es que mientras lo había me han entrado ganas de leerme todos de nuevo.

Otro libro que os recomiendo mucho ya que contienen elementos de todo tipo y además es español es el primero, La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafón. Hablé de su saga en mi otro blog Our five Voices, si quieres verlo pincha aquí.

Me he leído muchos más pero entre que no me acordaba y que tenía que buscar fragmentos que tengan un significado bonito pues sólo he podido recopilar 5. Eso sí, siempre podéis recomendarme libros nuevos (soy muy de temas de investigación, suspense y romance) y compartir conmigo fragmentos bonitos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¡Feliz jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!