A sweet winter: ¿Que ya estamos en junio? Pues un calendario chachi aquí

¿Que ya estamos en junio? Pues un calendario chachi aquí

jueves, 28 de mayo de 2015

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? A mí sorprendentemente se me está pasando volando y esto aterrada ya que la semana que viene empiezo con los exámenes. Pero bueno aún estoy haciendo cositas a parte de lo de la facultad que, por cierto, en cuanto termine un trabajo os lo voy a enseñar porque creo que nos ha quedado a mis compis y a mí realmente chulo.

Pero hoy no toca eso, como estamos ya a finales de mes (¿YA?) pues he traido el calendario del mes que entra, ese tan deseado y odiado por todos. Además también viene el verano aunque bueno, depende de como se mire puede ser chachi o no. ¿Vosotros tenéis ganas de que llegue ya?

Pues para contar los días que faltan mirad el calendario: 



Para descargar pinchad en la imagen:


¿Qué os parece? Yo creo que es bastante veraniego que es lo que viene ahora. ¡Ah! No os olvidéis pasaros por el blog de Inés, Clouds and Design que ella siempre hace una recopilación de calendarios de otras blogeras así que en estos días lo tendréis por allí. 

¡Feliz jueves!




2 comentarios:

  1. Defines a junio como yo, jajaja, odiado y deseado a la vez... aunque yo me tiro más por el deseo (; El calendario es precioso con ese solete :D No soy muy de calor y el verano en sí prefiero que se retrase, aunque que lleguen las vacaciones, los viajes... ¡eso es otra cosa! *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así jajajajajaja Yo la verdad que prefiero julio antes que junio.
      Muchísimas gracias!!!

      Un besote enorme!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!