A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: con la M de... + nuevo Pack concurso

Proyecto de la A a la Z: con la M de... + nuevo Pack concurso

martes, 26 de mayo de 2015

¡Buenos días winteros!

Llevo una semana de locos, y aún estamos a martes... Pero bueno aquí estoy para traeros dos cositas. Aunque antes de nada quiero desearle mucha suerte y mucho ánimo a todos los que estén ahora ocupadillos con trabajos y exámenes.

Ahora sí, os traigo mi aportación a la letra M del Proyecto de la A a la Z que inició Miss Lavanda y de la que aún no se sabe nada de nada. Pero como nos encanta esta iniciativa pues nosotras la seguimos ¿verdad? Además Sonia de Hay un trasto en mi trastero ha hecho un Flickr para compartir nuestra aportación mensual así que si queréis ver algunas de ellas pincha aquí. Pero aquí os dejo la mía:

M de...



¡MARCA!

Y es que ¿quién no ha dejado una marca de pintalabios alguna vez? A mí la foto es que me encanta, no sé si es por la marca de labios, por los colores o por la luz pero realmente me encanta ¿Y a vosotros?

Bueno y lo segundo que os tenía que contar es que como ya sabéis, el blog está de concurso fotográfico (si aún no has leído las bases pincha aquí) y aunque vaya con un día de retraso aquí os dejo el siguiente pack que se llevará el ganador:


¿Qué os parece? Espero vuestra participación que es muy fácil, se puede hacer por Instagram, Twitter o Blog. Y hasta aquí por hoy.

¡Feliz martes!


6 comentarios:

  1. Me encanta tu M!!! La verdad es que tienes razón... las marcas de pintalabios siempre quedan bonitas :D

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii! Cuando vi el vaso y mis labios pintado no lo dudé ni un segundo!

      Muchas gracias!

      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. Que bonita foto para la letra M, Ana! *-* Me encanta. me encanta ^^

    No se si te comente en el post del sorteo porque me suena que lo leí desde el móvil, así que te digo ahora que muchísimas felicidades por ese primer añito! :D Además como el sorteo es hasta finales de junio seguro que tengo un huequito para participar... y ya en mente lo que quiero enseñar (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le he puesto hasta esa fecha para que de tiempo a participar a todo el mundo así que espero tu aportación que seguro que será muy chachi!

      Un besote enorme!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!