A sweet winter: Micollagemolón: ¡con el color blanco!

Micollagemolón: ¡con el color blanco!

viernes, 5 de junio de 2015

¡Buenos días, winteros!

Ayer me enteré de una iniciativa que está llevando Carmen, de Milowcost y como se podía entregar durante estas dos semanas me he animado ha participar. Se trata de buscar objetos con la temática que ella proponga y hacer un collage. El primero (en el que no participé) eran objetos de color rojo y ahora el tema es el blanco así que esta tarde me he puesto a buscar objetos de color blanco como una loca y mirad las cosas que he encontrado:


Son algunas de las cositas que he encontrado buscando solamente en mi cuarto, y bueno he tenido que quitar otras porque no me iban a caber en la fotografía para que fuera cuadrada. Podréis encontrar mi fotografía y el resto de las aportaciones en Instagram con el hashtag #micollagemolón (para la iniciativa en general) o #micollageblanco (para la aportación del blanco).

¿Vosotros también participáis? Es una iniciativa muy chachi que a mí me ha ayudado a despejarme un rato de mis estudios buscando cosas e ingeniándomelas para que cupiera todo todo.

¡Ah! Antes de que se me olvide: en mi instagram tenéis desde el martes el tercer pack que se llevará el ganador del concurso que hay ahora en el blog.

¡Feliz viernes!


6 comentarios:

  1. Que lindas cosas encontraste. :) ¿A quien no le gusta distraerse un rato de los estudios? Jajajaj

    Cortesía Vegetariana

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que encontrasea cosas blancas. A mí esta vez me ha costado más pero me encantan los retos. A ver cual será el siguiente collage ☺

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que encontrasea cosas blancas. A mí esta vez me ha costado más pero me encantan los retos. A ver cual será el siguiente collage ☺

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que encontrasea cosas blancas. A mí esta vez me ha costado más pero me encantan los retos. A ver cual será el siguiente collage ☺

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!