A sweet winter: Un vídeo con una manualidad muy bonita y barata

Un vídeo con una manualidad muy bonita y barata

martes, 30 de junio de 2015

¡Buenas tardes, winteros!

¿Qué tal ha ido el finde? El mío ha sido tranquilo y ajetreado a la vez y es que eso de terminar los exámenes te trae una paz... ¿verdad? Así que ahora tenemos que disfrutar todos todos de las vacaciones que tanto nos merecemos. Y espero que los trabajadores también disfruten de sus días de descanso.

Pero hoy no estamos para hablar del verano (que no soporto porque hace mucho calor) sino que os traigo una cosita que descubrí el otro día y tengo mil ganas de probar. Resulta que estaba buscando una cosa en la página web de la tienda de Sostrene Grene (muy buena tienda, por cierto) y al llegar al final de la página me encontré con un vídeo de youtube donde explicaban paso a paso manualidades con algunas de las cosas que vende la tienda.

Ahora como podréis imaginar quiero comprarme sí o sí todo lo de la tienda porque quiero hacer todas las manualidades que pueda y más. Como no es plan de llenar la entrada de vídeos os voy a adjuntar el que más me ha gustado y que tengo muchas ganas de hacer y si os gusta podréis ver vosotros el resto de vídeos que hay mogollón y de muchas cosas. Yo ya me he suscrito al canal para recibir un correo cuando publiquen un nuevo vídeo.


¿Qué os parece? Para decorar nuestro espacio de trabajo, habitación o para regalar está más que genial y con cosas muy muy baratas. Yo la próxima vez que vaya a la tienda me llevaré los materiales y colgaré las ilustraciones y calendarios. Y si vosotros os animáis y lo hacéis me encantaría verlo.

Antes de irme quiero dar las gracias a todos los participantes del concurso fotográfico del blog. Hay unas 40 fotos participando cada cual más bonita y es que hay unas artistazas tanto en blogs como en Instagram. Aún podéis participar hasta esta noche a las 23.59 así que corred y poned en la foto de vuestro algo favorito de Instagram el hashtag #Concursofotoaswinter y ale, ya estáis participando para recibir mogollón de cositas.

Que por cierto, aquí está el último pack que entra en el concurso del blog:


El banderín lo hemos hecho entre mi hermana y yo a ver si así la meto en el mundillo de las manualidades y me ayuda más con las cosillas.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y participéis en el concurso, que aún estáis a tiempo.

¡Feliz martes!


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!