A sweet winter: Y ahora... ¡LAS VOTACIONES!

Y ahora... ¡LAS VOTACIONES!

jueves, 2 de julio de 2015

¡Buenos días winteros!

Hoy no quiero hacer la entrada muy larga porque toca la votación del concurso fotográfico que ha estado el mes de junio. He preferido dejar la entrada para hoy para organizar bien las votaciones y como os he quitado un día, estarán abiertas hasta el día 16 de julio y en los días siguientes se sabrá la ganadora.
Antes de poneros las fotografías quiero darle las gracias a todas todas las participantes. Son fotos preciosísimas y menos mal que cambié las normas para que entre las 7 primeras fotos, fuera sortea2 quien elegiera la foto ganadora porque sino... Está muy difícil.

Y ahora las fotografías:



Son bonitas ¿verdad? Pues podéis votar hasta 5 fotos.

¡Feliz jueves!


5 comentarios:

  1. Hecho!! Ya he votado, y ha sido complicado porque hay fotos muuuuuy bonitas!! Que artistas todas!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder, joder! DD: Se me ha pasado el plazo casi sin darme cuanta y con la foto prácticamente pensada, vaya caos de mes de junio, con lo que me hubiese gustado participar ))):

    Bueno, voy a votar a mi preferida, aunque está complicadillo elegir una!

    Un besazo y enhorabuena por el éxito del sorteo, al próximo no se me pasa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que se pueden votar cinco, mejor que mejor!

      Eliminar
    2. La verdad es que es muy complicado votar porque todas han sido muy buenas!

      Un besote!

      Y muchísimas gracias :)

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!