A sweet winter: Videoclip + cuarto pack concurso

Videoclip + cuarto pack concurso

lunes, 8 de junio de 2015

¡Buenas tardes, winteros!

¿Cómo ha ido el finde? El mío ha tenido un poco de todo y todo para bien, incluido estudiar. Ayer me dediqué a buscarle hueco a todas las cosas de manualidades que tenía ya que estaban repartidas por diferentes sitios de mi habitación. Ahora están todas ordenaditas dentro de un armario con los papeles colgando en perchas.

Pero hoy no estoy para contaros mi finde sino para enseñaros un trabajo del que estoy realmente orgullosa. Mi parte es la de cámara, montaje (junto a mis dos compañeras) y de efectos especiales (los globitos de conversaciones, intro, créditos, etc). He tenido que dedicarle muchísimo tiempo pero como es algo que me encanta no me ha importado en absoluto. Mirad y luego opinad:


¿Qué os parece? Gracias a este trabajo me he dado cuenta de cuanto me gusta esto además todos nuestros familiares y amigos nos han dicho que se nota la mejora en casi todos los aspectos así que nosotras estamos la mar de feliz.

Aún me queda una cosa por enseñaros. ¿Os acordáis que el blog está de concurso? Pues hoy es lunes y eso significa que hay un nuevo pack que el ganador se llevará junto al resto de packs.


Si queréis participar, pinchad aquí para leer las bases del concurso fotográfico. Prometo que son muy muy facilitas y aún tenéis mucho tiempo para pensar qué queréis fotografiar. 

¡Feliz lunes!


2 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Recién he descubierto tu blog y he visto muchas cosas interesantes. Me acabo de suscribir para cuando subas nuevas entradas.
    He visto el vídeo y ¡me ha encantado! *-* ¡¡Maravilloso!! ¡ENHORABUENA!
    A mí también me gusta bastante la fotografía. Estoy iniciándome y creo que tus entradas me ayudarán mucho. ^-^
    También tengo un blog. Te lo dejo por aquí por si te apetece echarle un vistazo: http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Bueno, voy a seguir viendo tus maravillosas entradas.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias Ana, la verdad que con comentarios así a uno le alegras el día y ayuda a seguir con el blog. Encantadísima de que estés por aquí en el blog y en seguida me paso por el tuyo.

      Un besote enorme y de nuevo, muchísimas gracias!!!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!