A sweet winter: La ganadora del concurso fotográfico es...

La ganadora del concurso fotográfico es...

martes, 21 de julio de 2015

¡Buenas tardes, winteros!

¿Qué tal está yendo el verano? A mí se me está pasando volao y es que esto de viajar es lo que tiene, que no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que te tienes que volver. Pero por otro lado tengo mil ganas de que termine el verano para que llegue el frío.

Pero hoy no estamos para hablar del frío ni del verano, sino que estoy para decir ya la ganadora del concurso fotográfico que ha estado durante el mes de junio y medio julio. Las 7 fotos más votadas las escribí en el post anterior, si no lo has visto pincha aquí.

Y la ganadora del concurso es...


INÉS DEL BLOG CLOUDS AND DESIGNS

Y ha ganado con esta fabulosa foto tan veraniega:

También participo en el concurso de fotografía de @asweetwinter , porque me encanta la playa y las caracolas ����
#concursofotoaswinter

¿Qué os parece? La verdad es que me alegra no haber sido yo quien ha elegido la foto ganadora porque todas me gustaban muchísimo. Gracias a Sortea2 no he tenido ese problema.
Pero a las que no habéis ganado no os preocupéis que quedan mogollón de sorteos más que quiero hacer.

Nos vemos en la próxima entrada o también mañana en el blog de Celia, El perro de papel.

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!