A sweet winter: ¡Las 7 fotos más votadas del concurso!

¡Las 7 fotos más votadas del concurso!

viernes, 17 de julio de 2015

¡Buenas tardes, winteros!

Sé que he estado desaparecida pero como ya os dije en la entrada anterior, he estado por las calles de Madrid estos días y apenas tenía tiempo de coger el ordenador. Pero aquí estoy y sé que esta entrada os interesa a algunos. ¡Ah! Y subiré algunas fotillos de las que hice por allí.

Os acordáis que había un concurso en mi blog ¿verdad? Pues ayer por la noche finalizaron las votaciones para saber las 7 primeras fotografías y... aquí están:

1. Eveemdlm.ph

Chuches... otra de mis cosas favoritas!!! Para el concurso de fotografia de @asweetwinter 
#concursofotoaswinter

3. Eveemdlm.ph

4. Maariarios

¡Qué alegría, que buen día, que bueno tenerte! 
Gracias @noeliia8 por esta piruleta!

5. Philygraphics



6. Philygraphics


7. Inesclouds

También participo en el concurso de fotografía de @asweetwinter , porque me encanta la playa y las caracolas 😄😄
#concursofotoaswinter


¿Qué os parecen? ¿Son las que vosotros habéis votado? La verdad que estaba bastante difícil para elegir las favoritas. Para dejar un poco más tiempo la incógnita de quién será la ganadora, el lunes diré quien de estas participantes se va a llevar todos los packs que se han añadido cada semana.

¿Nerviosas?

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!