A sweet winter: Nuevas noticias para noviembre

Nuevas noticias para noviembre

domingo, 18 de octubre de 2015

¡Buenas tardes de domingo, winteros!

Hoy vengo con una muy minientrada, básicamente es como la anterior. Mi ordenador sigue malito así que utilizo el de la facultad o el de mi madre (que es más buena que el pan) para escribiros.

Vengo a anunciaros que a partir de noviembre el blog vuelve a la "normalidad" o al menos voy a publicar más frecuentemente. Estoy realizando varias cosillas tanto para la facultad como para cosas personales que iré publicando poquito a poco, pero como he dicho, en el próximo mes.

Además tengo pensada una nueva iniciativa, a parte de la que llevo ahora de la lectura, que será de las primeras cosillas que cuente. 


Antes de irme quiero confesaros una cosa: echo de menos salir a fotear. Hace muchísimo tiempo que no salgo a la calle y hago fotos y me apetece muchísimo, lo malo es que no encuentro tiempo para hacerlo. Por eso estoy pensando alguna escusa para salir con la cámara, algo parecido a lo que Laura de Miss Lavanda inició con el proyecto de la A a la Z. Así que si se os ocurre alguna idea, soy todo oídos.

Nos vemos en noviembre, corazones.


2 comentarios:

  1. Lo primero esta guay que vuelvas a la carga en noviembre... Y lo segundo, varias seguimos con el proyecto de Laura, hemos creado un grupo en facebook para subir las fotos mensuales... Este mes nos toca la Q... Por si te animas a continuarlo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!! A ver cuando asomas el pelo que te echamos un poco de menos!! Y esperaremos con ansias tu nuevos post en noviembre!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!