A sweet winter: Espero volver prontito

Espero volver prontito

martes, 6 de octubre de 2015

Buenos días queridos winteros,

como habréis podido comprobar he estado muy muy muy muy ausente y lo siento muchito. Quiero escribir en el blog pero últimamente no he tenido tiempo para nada, incluso para las cosas importantes tengo que hacer malabares para poder hacerlas. 

Hace dos semanas hice el Caminito del Rey aquí en Málaga, no sé si lo conocéis y tengo pendiente subir todas las fotos que hicimos entre mi madre y yo. Ya subí un adelanto a mi Instagram pero he tenido la mala suerte que la semana pasada se me rompió el teclado y no he podido arreglarlo aún. Así que no tengo ordenador (lloro mucho). Es más, ahora mismo estoy escribiendo a través de un ordenador de la facultad en mitad de una clase práctica... la dura vida de un estudiante universitario.

Tengo pensada más de una entrada pero no voy a poder hacerlas hasta que el ordenador no se ponga bueno, que espero sea pronto.

Hago esta entrada solo para informaros que estoy de maravilla aunque muy ajetreada y que tengo ganas de saber de todos vosotros, pasarme por vuestros blogs y redes sociales y mandar saludines.

Un saludo muy muy grande.

¡Feliz martes!


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!