A sweet winter: Adele para amenizar el lunes

Adele para amenizar el lunes

lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo no he parado. Bueno miento, sí que he parado a descansar un poco el sábado por la tarde ya que me puse a releer el libro de Los juegos del hambre porque ya mismo se estrena la segunda parte de Sinsajo. ¡QUÉ GANAS!

A lo que iba, que ayer por ejemplo estuve toda la mañana grabando para un trabajo de la universidad. Ya mismo podréis ver el cortometraje por aquí, os aseguro que va a quedar muy muy guay. Esta vez mi puesto es la encargada del making of y me encanta. He ido a mi bola grabando de aquí y allá y me lo he pasado genial. Ya sabéis que yo teniéndo una cámara en las manos soy la mar de feliz.

Hablando de cámaras... En un post pregunté alguna idea para seguir haciendo fotos y me contestásteis que seguíais con el proyecto que empezó Laura de Miss Lavanda. ¿Que fecha se puede publicar la foto de la siguiente letra? Porque perdí la cuenta hace muchísimo.

Ofú, una semana sin postear da para bastante ya que quiero seguir contaros cosas que se me han ocurrido para darle vida al blog pero eso será a lo largo de las próximas entradas. Pero para que el blog tenga vida tiene que haber música y ¿qué mejor que un post musical? Esta canción es muy probable que la hayáis escuchado ya pero no puedo resistir la tentación de ponerla aquí. Atentos:


¿Qué tendrá Adele que hace maravillas? Admiro esta canción, tanto la simpleza del videoclip como la voz que sale de ella. Consigue transmitirme a través de la melodía, la letra y su forma de cantar muchísimas cosas. Tristeza, añoranza, pena, admiración, sorpresa... Es que esta mujer es una máquina. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? Porque yo no paro de escucharla ya que me ayuda mucho a escribir y desahogarme.

Si no la habéis escuchado aún, dadle al play y sólo disfrutad.

¡Pasad muy buen lunes!


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!


    Me encanta tu blog, lo tienes súper bonito, y cómo tú, soy feliz con una cámara en las manos. Me quedo por aquí si me lo permites, y así no te pierdo la pista.

    Y, preciosa la canción.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción, cuando salió no paraba de escucharla en modo bucle jajajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!