A sweet winter: Iniciativa "La casa en llamas"

Iniciativa "La casa en llamas"

lunes, 14 de marzo de 2016

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal ha ido el finde? El mío bastante tranquilo, el sábado salí por la tarde con mis padres y cenamos en una tienda llamada The Good Burger que hay al final del puerto aquí en Málaga [luego descubrimos que no hace falta ir tan lejos ya que en una callejuela de calle Larios hay otro]. El domingo pues fue un día de todo un poco, pero todo muy tranquilo y menos mal... porque lo necesitaba. 

Pero bueno, hoy vengo a contaros una propuesta que nos hizo el otro día Elena de Melituca. Encontró una página llamada The Burning House donde la gente ponía los objetos que salvarían en el caso de que su casa saliera en llamas. Así que ella animaba en su blog a que nosotros hiciésemos lo mismo y por eso estoy aquí.

Ella publicará su lista mañana martes además de un enlace con todos los demás participantes así que podréis ver lo que otras personas salvarían. Ahora os presento las cositas que salvaría en el caso de que mi casa estuviera en llamas:


Como he elegido bastantes cosas voy a explicar el porqué de cada una:

  1. La cámara: aunque creo que no tengo que explicar el porqué salvaría a mi pequeño tesoro lo voy a hacer para quienes no lleven mucho tiempo por aquí. Desde hace dos años la cámara se ha convertido en mi bien más preciado porque adoro la fotografía, es mi pasión desde hace muchísimo tiempo, viene de familia ya que mi abuelo era fotógrafo.
  2. El peluche de Totoro: no es tanto el peluche [con el que cada vez que lo veo muero de amor] sino qué representa y quién fue la que me lo regaló. Ella es una de las personas más especiales que conozco así que, no podría dejar ahí al pequeñín, se vendría conmigo sí o sí.
  3. El móvil: cuando no llevo la cámara, hago las fotografías con el móvil. Además es un objeto de lo más útil. 
  4. La guitarra: la tengo desde hace menos de medio año y aún estoy aprendiendo pero le he cogido cariño, me parece un instrumento muy bonito y me relaja cuando estoy nerviosa así que sí, me lo llevaría conmigo si a mi casa le pasase algo.
  5. El álbum de fotos: es un regalo que me hicieron cuando cumplí 19 años y dentro hay fotos de gente que me importa muchísimo así que... se viene conmigo.
  6. La nintento: me encanta este objeto porque a pesar de mis 21 años me divierte muchísimo además me une mucho más a mis hermanos [ya que ellos me ayudan con los juegos].
  7. El ordenador: es un objeto fundamental para mí, con él trabajo, escribo mi diario, escribo en el blog... Es otro objeto demasiado importante.
  8. La saga de Los juegos del hambre: No podría irme sin estos tres libros. Es mi saga favorita y me los he leído más de tres veces cada uno así que... definitivamente se vienen.
Mientras escribía el porqué de cada objeto se me han olvidado poner algunos: el disco duro es mi otro tesoro, ahí tengo guardada todas todas todas todas las fotos y vídeos que he hecho y como le pase algo me da un miniinfarto, me acordé el otro día cuando pensé todos los objetos pero al hacer la foto se me ha olvidado incluirlo. También el monedero para la información personal y por último la película de Ruby Sparks, una de mis favoritas.

¿Vosotros también habéis hecho la lista de cosas que os llevaríais? ¿Coidimos en alguna? 

¡Feliz lunes, corazones!


6 comentarios:

  1. ¡Coincidimos en la cámara y en el disco duro! (que he leído mas abajo :P)
    Aunque mi post saldrá publicado el viernes, ya tengo mi elección hecha, aunque es difícil no escoger la casa entera :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en un par de cosas, la cámara (bueno, en mi caso, las cámaras); mi ordenador, y varias de mis películas. El disco duro (con las fotos de todos mis recuerdos), un cojín, que desde el finde pasado se ha convertido en el recuerdo de unas personitas que me importan muchísimo; y algunas cosas más.
    A ver si el miércoles o el jueves, que hoy actualizo con otra cosa, pongo mi lista.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas vamos a incluir el ordenador, el movil y (las que tengan) cámara de fotos haha. Por favor, no sin mi tecnología! hahaha.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar Ana! Desde luego las cosas con valor sentimental siempre ganan ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El ordenador es indispensable para muchas de nosotras... jjj... y el movil... saludines

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en el ordenador, las fotos, un peluche (por valor sentimental), el móvil y un libro (aunque yo esos no los he leído aún). El monedero también lo puse, pero porque es un rollo tener que volverse a hacer la documentación. Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!