A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: con U de...

Proyecto de la A a la Z: con U de...

martes, 8 de marzo de 2016

¡Buenos días, pequeños winteros!

Hoy tenía pensado subir unas cuantas fotos de las que realicé el fin de semana pasado en Tabernas, un pueblo de Almería. Es conocido porque se encuentra el Mini Hollywood, allí grabaron algunas películas del oeste porque sí, parece el salvaje oeste. La verdad es que me lo pasé muy bien aunque acabé bastante cansada y pensé que al final no iba a hacer tantas fotos. Después de comer estaba que me caía de sueño pero como en la mochila llevaba mi querido objetivo de 75 - 300mm no paré hasta las seis de la tarde.

En la entrada que haga con las mejores fotos de los animalitos podréis ver que es uno de los mejores objetivos para hacer fotos a objetos lejanos [en mi caso animalitos] y, por supuesto, que tenga suficiente luz.

Tanta cháchara para deciros que la entrada de hoy será para el Proyecto de la A a la Z, que este mes toca con la U. Para ser sicera me ha costado mucho encontrar la foto ya que no se me ocurría nada con esa letra pero al final uno de mis animalitos me ha ayudado. Mirad mirad la palabra que he elegido:

Con U de... Unicejo

¿Habéis visto que ciervo tan cuqui? Le hice prácticamente una sesión de fotos a él solito porque me encanta. Además que parezca que tiene una ceja solamente hace que me guste aún más. Espero que os haya parecido igual de tierno que a mí.

¡Feliz martes!


6 comentarios:

  1. esta genial la foto, y la palabra muy bien buscada... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Al principio me he quedado en plan... ¿u de qué? Luego lo he leído y me ha dado la risa, ¡me encanta la idea! xDDDD Y el ciervo guapo guapo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias Elena. Me alegra que te guste :D

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. jajajja que ciervo tan lindo con su uniceja.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!