A sweet winter: Unas cuantas manualidades Disney para el domingo

Unas cuantas manualidades Disney para el domingo

domingo, 10 de abril de 2016

Buenas tardes, winteros.

¿Qué tal ha ido el finde? Ya mismo termina pero oye, hay que disfrutarlo hasta el último momento. Además hay que coger fuerzas para empezar la semana lo mejor posible... sobre todo ahora a mitad de curso. La semana que viene una de mis mejores amigas y yo vamos a grabar ya el cortometraje del TFG y sabemos que aunque nos lo vamos a pasar bien, acabaremos agotadísimas. Eso ya os lo contaré el domingo que viene, a ver si sobrevivo jejeje.

Bueno voy a dejar de enrollarme y voy con lo que os tenía preparado para hoy. Como os comenté la entrada anterior [pincha aquí para ir a la entrada anterior] este mes es el mes Disney y, por tanto, todos los domingos de abril voy a publicar una entrada con cosas relacionadas con este tema. La semana pasada tocó una recopilación de canciones que me parecían muy apropiadas y ahora, como el blog también tiene una sección de manualidades, he decidido publicar unas cuantas ideas para hacer.
Mirad mirad:


Paper dress templates for popular Disney Princess characters

Free Sewing pattern for a Mickey Mouse inspired earbuds case / coin purse. This would be so cute to make before my next Disney vacation!

"would you rather" travel game


Our Adventure Book by maichan-art



Photo from flybymike7

How to Make a Corner Bookmark with Big Hero Six Movie Characters.

¿Qué os han parecido? A mí la verdad es que me entran ganas de hacerme de todo, Pinterest es un mar de ideas así que no dudéis en visitar la página y descubrir todas las cosas que se pueden hacer. Nos vemos en la siguiente entrada.

¡Feliz domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!