A sweet winter: Casualidades que alegran el día

Casualidades que alegran el día

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? Espero que todo por allí genial. Yo estoy como siempre, liada con el TFG... ¿para qué cambiar? Aunque sí que es verdad que voy a desviarme un pelín de la temática de este mes. Esta entrada no tiene nada que ver con Disney pero no quería tardar en publicarla.

Hoy vengo a contaros una historia muy curiosa que me pasó el domingo mientras pasaba la tarde escuchando música. Hace una semana o así descubrí un grupo que lleva desde el 2003 formado pero voy muy retrasada y 13 años más tarde escucho una de sus canciones y me enamoran. Se trata el grupo All time low. Cuando le comenté a una de mis mejores amigas lo del grupo este me dijo que son más antiguos que la pana pero me da igual, me gustan bastante. Además es el tipo de música que me gusta a mí, es decir, pop rock. Se asemeja un poco también a uno de mis grupos favoritos que es Fall Out Boy así que supongo que por eso últimamente no dejo de escuchar sus canciones.

Lo curioso de esto no es que haya tardado tanto tiempo en conocerlos, es más, el domingo por la tarde me di cuenta que hace 5 años escuché por primera vez una de sus canciones y me encantaba. A ver, en la época en la que aún había Tuenti y se usaba había una sección de vídeos y mientras estaba en esa red social yo tenía puesta mi lista de vídeos musicales para que me hicieran compañía. Bueno yo en esa lista tenía música de todo tipo y un día vi por casualidad un vídeo que tenía una canción animada y tal. Total que la escuché y me gustó, la añadí a la lista de reproducción y yo la mar de contenta. Cuando dejé de utilizar tuenti o cuando quitaron lo de los videos [no recuerdo que vino primero] perdí esa canción. No llegué a aprenderme el título ni el nombre del grupo así que dejé de escucharla.

Hace bastante poco, aproximadamente un par de meses me acordé de esa canción. Intenté encontrarla pero no tenía por donde empezar ya que tuenti ha desaparecido así que me quedé con las ganas de volver a escucharla. Pero oye, casualidades de la vida que aparecen las cosas cuando menos lo esperas. El domingo estaba poniendo canciones al azar en Youtube de All time low cuando pongo un vídeo sin mirar el título ni nada [todo totalmente aleatorio sin saber yo nada]. Supongo que os imaginaréis cómo termina esta historia ¿no?

Justo cuando pincho en esa canción al azar resulta que era exactamente la misma canción y el mismo vídeo que 5 años atrás escuché en Tuenti de este grupo. La sonrisa que me ha salido cuando lo he visto ha sido la misma que la de una niña pequeña a la que le acaban de dar una piruleta. En serio, ha sido tal mi felicidad que no he dudado en contároslo a vosotros, mis winteros. Si tenéis curiosidad por saber la canción que tan feliz me ha hecho, os dejo aquí el videoclip:



No sé si os habrá pasado como a mí, pero si así ha sido por favor compartidlo conmigo que este tipo de casualidades alegran muy mucho. No hace falta que sea de una canción, puede ser una película como me contó una vez un amigo o una serie, un libro... lo que sea.

¡Feliz miércoles, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!