A sweet winter: Los desastres de Ana: Kit de emergencia

Los desastres de Ana: Kit de emergencia

miércoles, 22 de junio de 2016

¡Buenos días, winteros!

Soy libre. No me lo creo pero soy libre, aún tengo que hacer la defensa del TFG pero eso no es nada. Lo he celebrado leyéndome un libro de 80 páginas [muy ameno], guitarreando con una buena amiga mía y haciendo cosas para el blog. Sin olvidarnos de una película por la noche, eso que no falte.

Antes de proceder a explicar la entrada de hoy, quiero felicitar a Elena del blog Melituca [si no os suena es la misma bloggera de Velvet Cat]. Ayer fue su cumpleaños y no podía hacer una entrada sin al menos mencionarla. Así que Elena, si me estás leyendo, muchísimas felicidades de nuevo y disfruta de los 22 años.

Bueno, después de este paréntesis, la entrada de hoy es de una sección que a mí me gusta muchísimo ¿os imagináis de cual se trata? Pues hoy en Los desastres de Ana os traigo una cosita que hace bastante y que tenía muchas ganas de enseñaros ya que lo utilizo bastante. El año pasado vi en aliexpress una especie de estuches donde guardar las cositas para decorar la agenda como bolis de colores, washi tapes, pegatinas y demás. Bueno pues como me apetecía tener uno decidí hacerlo yo misma con la tela que utilicé para el duendecillo del polvo. Es una tela negra con pelito que hace que el estuche sea muy adorable. 

¿Queréis ver cómo me ha quedado? Mirad mirad:


Al principio pensé ponerle una etiqueta donde pusiese "kit de emergencia" o unos ojitos cuquis pero me gusta tal y como está y además tampoco me fío en cómo me va a quedar así que...






Esas son las cosas que al principio metí en el estuche pero ha ido engordando progresivamente y ahora también puedes encontrar dentro una pintura rosa de sello, más sellos hechos por mí, las pegatinas para la agenda, posits y un par de washi tapes más. Los bolígrafos los tengo en el otro estuche de Totoro.

He de confesar que este estuche me ha salvado de aburridas clases de universidad ya que una de mis mejores amigas y yo nos dedicábamos a decorar la agenda en clase poniendo sellitos, escribiendo frases y demás. ¡Ah! Se me olvidaba que hace poco también metí tijeras y pegamento porque más de una vez los he necesitado y no tenía así que... Para dentro que han ido.

¿Qué os parece la idea? ¿Vosotros también tenéis un kit de emergencia? Espero que os guste la idea y que, por supuesto, podéis coger para hacer vuestro propio estuche y meter todo lo que necesitéis. Yo tengo claro que este se viene a todos lados donde yo vaya.

PD: Estoy haciendo una encuesta para conocer tu opinión acerca de la agenda del año pasado para mejorar la del año que viene. Para hacerla pincha aquí. Me harías muy muy feliz.

¡Feliz miércoles, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!