A sweet winter: Me, myself and I (II)

Me, myself and I (II)

viernes, 24 de junio de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Cómo estáis después de la noche de San Juan? Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Yo me he dado cuenta que se nota que estoy de vacaciones porque tengo demasiado tiempo para hacer lo que yo quiera. Por ejemplo el otro día empecé una serie nueva llamada Another Period, es una sitcom bastante graciosa de la que hablaré más adelante en mi otro blog, Our five voices. También estoy intentando terminar un libro que llevo empezado desde abril pero es que me cuesta mucho, este se me está resistiendo porque no termina de gustarme. Además estoy editando fotos antiguas, escribiendo post en ambos blog y viendo mogollón de películas nuevas. Y, lo mejor de todo, estoy teniendo vida social. Vamos, que no me puedo quejar.

Después de enrollarme un rato con lo anterior os vengo a contar que la entrada de hoy es la segunda parte de la sesión de fotos que le hice a Cristina en navidades. Esta segunda parte tiene menos fotos pero aún así también me gustan mucho. La subo hoy porque el domingo tenemos ella y yo otra sesión de fotos y, para que no se junten ambas, quiero hacer varias entradas entre ambas. Lo que me falta es ánimos para ponerme a hacer cosas de manualidades pero un día de estos cogeré mis tablones de Pinterest y no pararé de hacer cosas.

Bueno, aquí os dejo las fotillos, espero que os gusten:






¿Qué os han parecido? Esta segunda parte me gusta un pelín menos que la anterior pero se debía también a que ambas estábamos algo más agotadas porque hacer fotos y posar para las fotos a veces es bastante cansado. Aún así nos encanta y, como podéis comprobar, casi siempre que quedamos es para fotear.

La próxima entrada prometo que no será de fotografía y, dentro de nada, publicaré el teaser de mi TFG que es un cortometraje llamado Serendipia. Por asuntos de privacidad no podemos publicar en internet el cortometraje, en parte me da pena porque me hubiera gustado enseñarlo por aquí, pero me contentaré con que disfrutéis de los 30 segundos que dura el trailer.

¡Feliz viernes, corazones!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué lindas fotos y outfit ♥, parece muy cómodo ~. Acabo de descubrir tu blog, ya te seguí en GFC Y Bloglovin.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bianca! Bienvenida ^^

      Un besote :3

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!