A sweet winter: Me, myself and I

Me, myself and I

sábado, 18 de junio de 2016

¡Buenos días winteros!

Aquí estoy después de ¿dos meses? Desde que volví de París no he parado de hacer cosas y prometo y reprometo que no he parado ni un segundo. Con deciros que no he podido terminar mi diario de París... así que os podéis imaginar. La verdad es que esa entrada debería haberla publicado hace muchísimo tiempo ya que es una sesión de fotos que le hice a la muchacha a la que adoro hacerle fotos. Sé que lo he dicho una y mil veces pero es que me siento muy cómoda con ella.

Las subo hoy porque sé que dentro de poco le volveré a hacer una sesión de fotos y para que no se junten os voy a enseñar hoy la primera tanda y la semana que viene la segunda. En medio seguramente publique una cosilla que tengo en mente para no tener las dos entradas seguidas. Además quiero enseñaros algunas fotos que hice en mi querida Francia que me traen buenísimos recuerdos, cada vez que las veo se me salta una lagrimita.

Bueno, yo estoy aquí enrollándome sin enseñaros la sesión de fotos de mi querida Cristina [estoy pensando hacerle una sección en el blog a ella sola] porque casi siempre la fotografío a ella. Pues... aquí están, las fotos de este invierno *primera parte*:

Aquí está el correspondiente moodboard:
Y aquí la sesión titulada Me, myself and I.












Aquí está la foto de las dos que, sinceramente, me encanta. Creo que transmite muy bien el cariño que nos tenemos y he de confesar que mientras nos hacíamos la foto estábamos muertas de la risa porque nosotras somos así, disfrutamos estos días como nadie.


Casi siempre que quedo con Cristina es para fotografiarnos [yo también tengo un par de fotos muy guays] pero entre foto y foto nos ponemos al día de toda nuestra vida. Por desgracia la veo mucho menos de lo que me gustaría y por eso este verano voy a aprovechar para estar con ella todo lo que pueda.

¿Qué os ha parecido la sesión? Mi favorita sin duda es la que está en blanco y negro porque en ella hay mucha ternura, la misma ternura que ella tiene.

¡Feliz sábado, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!