A sweet winter: Ya está aquí la agenda 2016/2017 para descargar totalmente gratis

Ya está aquí la agenda 2016/2017 para descargar totalmente gratis

sábado, 30 de julio de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía liada con la agenda como ya sabéis. Desde que diseñé las portadas me he tenido que resistir a compartirlas por Instagram porque me encanta como han quedado. Según una amiga mía son muy indies y a ella le encantan. La verdad es que tuve ayuda de otra amiga porque tenía más o menos la idea pero me faltaba un elemento ya que la veía un poco sosa, así que ella me ayudó a encontrar el elemento clave que le faltaba y cuando la terminamos no nos lo creíamos. La contraportada aunque es sencilla, me parece muy bonita, sin embargo, al principio no me convencía porque el contraste de acuarela en la portada y blanco en la contraportada me chocaba. Aún así, después de preguntar a distintas personas, animaron a que la dejara así ya que quedaba genial por lo que... di por finalizada la agenda. 

Portadas y contraportadas de la agenda

Cuando la terminé, procedí a hacer los extras a parte como algunos me pidieron en la encuesta que hice hace un par de meses. Como era la primera vez que hacía esos apartados, me fijé en varias agendas que tenían imágenes en internet para orientarme mejor y creo que ha quedado bastante completo. 

Por último, las pegatinas aún las estoy terminando de hacer porque como ya me comentaron en la encuesta, os gustaría tener más variedad así que estoy haciendo muchísimas para tener para todos los días prácticamente. Además he hecho muchas más caritas súper cuquis para la agenda. Prometo que han quedado demasiado adorable y es muy probable que me imprima más de una página de esas porque sé que las voy a utilizar. 

Bueno no os hago más esperar porque sé que tenéis ganas de ver la agenda nueva y yo tengo mil ganas de que la veáis, la imprimáis y la utilicéis para este curso. Para descargarla solo tenéis que pinchar en la portada de la agenda que más os guste. Como ya sabéis, es totalmente gratuita, al igual que los extras y las futuras pegatinas que estarán disponibles probablemente la semana que viene.

Diseño 1

Diseño 2

Diseño 3

Diseño 4

Diseño 5


La mía ya está en camino, en cuanto la tenga subiré una foto a Instagram para que la veáis impresa y espero vuestras fotillos también.

Este año los apartados que podéis encontrar en la agenda son:

- Datos personales
- Horario
- Asignaturas
- Exámenes
- Calendario anual 2016, 2017 y 2018.
- Calendario mensual desde agosto de 2016 hasta diciembre de 2017.
- Agenda semanal desde agosto de 2016 hasta julio de 2017.
- Contactos
- Notas
- Lista de películas
- Lista de libros
- Wishlist
- Webs y blogs

Como podéis ver, esta agenda está diseñada sobre todo para estudiantes por el tema de los apartados de asignaturas, exámenes, etc. Sin embargo, creo que puede utilizarla todo el que quiera porque se pueden quitar esos apartados sin problemas y añadir los extras en el lugar que uno quiera. Para imprimirla sólo tenéis que seguir los pasos que están explicados aquí.

Las páginas extras están diseñadas en tonos grises para que no descuadre en tonalidad con el resto de la agenda. Los apartados de los extras son:

- Gastos
- Viajes
- Lista de series
- No puede faltar por hacer...

Podéis descargar los extras pinchando aquí.

¿Qué os parece la agenda nueva? Yo tengo mil ganas de utilizar ya la mía, decorarla con pegatinas, sellos, washi tapes y demás. He elegido la primera aunque estaba en duda entre esa y la última, son las dos que más más me gustaban. Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla y si sabéis de alguien que necesite una, no dudéis en compartirla, me haríais muy muy feliz.

¡Feliz sábado, corazones!


42 comentarios:

  1. Muchas gracias! que ganas de imprimirla ya el lunes! Una preguntita: cuando seleccionamos a "ambos lados", se imprimirá por ambas caras, es decir, por delante y por detrás ¿no?
    Muchas gracias de nuevo y me encanta tu blog :)!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por descargarla. He estado mirando y las veces que yo la he impreso se me ha impreso por ambas caras así que creo que es automático.

    Espero alguna fotillo para ver como queda.

    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  3. ooixxx que lindurraaa que lastima que no use agenda..pero si me hicieras un libro de cuentas ejjej molaria telaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Para el año que viene me pienso lo del libro de cuentas :P

      Un besote.

      Eliminar
  4. Me encantan las acuarelas!! Ya sabes que soy super fan, no? La verdad que este año me ha quedado pendiente la agenda... pero ya se que con la tuya voy a ser la mar de feliz!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el toque acuarela es muy elegante, a mí me tiene enamorá! Muchísimas gracias Inés, espero que la disfrutes mogollón :3

      Un besote enooorme!

      Eliminar
  5. Hola! Soy nueva por aquí y he encontrado tu blog y especialmente la agenda me ha encantado! Pero tengo un problema, cuando pincho donde pone "seguir los pasos" me sale la agenda de 2014 y no puedo imprimirme la de 2016/2017, podrías ayudarme?? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Lo que tienes que hacer es pinchar en una de las portadas que hay arriba para descargarla. Una vez descargada abres el PDF y sigues los pasos de la página donde te aparecen la agenda 2014. Espero que ahora esté más claro sino te la mando por correo sin problemas :3

      Un besote y gracias a ti!

      Eliminar
  6. Me encanta la agenda!! Muchísimas gracias�� Se puede imprimir en tamaño a4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Por supuesto que se puede imprimir en tamaño A4, lo único que tienes que hacer es imprimirla como si fuese cualquier documento normal a doble cara. No te preocupes por la calidad ya que está hecha en el formato en el que quieres imprimir y no se va a ver borrosa.

      Muchísimas gracias! Un saludo :3

      Eliminar
  7. Hola!

    Tengo un problema y es que soy incapaz de descargarme la agenda.
    Me podría alguien ayudar??

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,

      mándame un correo a anulowlin@gmail.com con el diseño de portada que te gusta y te la mando sin problemas.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola me llamo Rebeca,

    me encanta la agenda pero al ser escolar solo hay hojas hasta julio y me interesaría tener el año completo ¿es posible? Igual pido demasiado jaja

    Felicidades por el trabajo

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del año entero estará disponible para descargar a principio de diciembre. Muchas gracias por todo,

      un saludo!

      Eliminar
    2. Muy buen aporte el tuyo Ana, gracias, de mucha utilidad para agendar todas mis labores del año.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias!! esta perfecta!! quisiera solo una sugerencia, que la pudieras poner en a6. De igual forma ya me la imprimi y me fascino!

      Eliminar
  9. hola, que lindo diseño quiero descargar pero es automático no tengo que configurar lo del tamaño o si ayuda por favor.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, muchas gracias!

      La agenda tiene un tamaño A4 pero puedes imprimirla en tamaño A5 en la opción de "folleto" y luego simplemente doblarlo como un libro para que te quede en orden. Si ves el post, hay un link que te lleva a la explicación de como imprimirlo sin problemas. De todas formas te recomiendo que compruebes que está todo ordenado antes de encuadernar.

      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola! Están hermosos los diseños <3
    Te puedo pedir el archivo en word o powerpoint? Así los puedo achicar un poco y hcerlo a mi medida.
    Gracias!!
    Tengo muchas ansias por imprimirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que no me parece apropiado mandarte la agenda, espero que entiendas que es un trabajo propio de varios meses, además se puede imprimir en varios tamaños dependiendo de la opción para imprimir que elijas.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola me dirias que programa utilizas para armar las agendas? hace un tiempo que busco uno y no encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Utilizo el Power Point, empecé con Adobe InDesign pero no terminó de convencerme, de todas formas eso es una opinión personal y a lo mejor tú consigues manejarlo.

      Un saludo

      Eliminar
  12. hola me encanto tu agenda
    esta bien hermosa pero ya no estudio y termina hasta julio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,

      como sé que muchos no estudian he hecho la del 2017 de todo el año (enero a diciembre) tanto con los apartados para los estudiantes como sin ellos para los que no estudiamos. El enlace puedes verlo en la pestaña de arriba.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. hola!!! felicidades por la agenda! es hermosa!!! tengo el mismo problema que la niña de arriba y he quedado hasta julio...no encuentro la del año completo ....agradezco si me pudieras guiar :)
      saludos desde Chile!!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mil Gracias, Están hermooosas!! <3 <3 <3 (ñ ñ)/ * * * *

    ResponderEliminar
  15. Gracias esta muy linda... me encanto sobre todo la lista de libros y películas

    ResponderEliminar
  16. hola no puedo descargarla
    me la podrias pasar por favor mi correo es royals_2101@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, te la mando esta tarde sin falta.

      Un besote!

      Eliminar
  17. Lo que más me sorprende es tu generosidad. Felicitaciones por tu actitud. Voy a ver como hago la mía. Soy de Argentina y tenemos varios feriados que hay que contemplar. Desde Salta"la linda" un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Te animo a que hagas la tuya porque así puedes adaptarla a ti.

      Un besote.

      Eliminar
  18. Lo que más me sorprende es tu generosidad. Felicitaciones por tu actitud. Voy a ver como hago la mía. Soy de Argentina y tenemos varios feriados que hay que contemplar. Desde Salta"la linda" un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  19. hola!!! muchos saludos desde chile y agradecer por la agenda y gratis! pero me quede a mitad de camino y me di cuenta cuando estaba imprimiendo :( sera que esta el año completo por ahi y no lo he visto?? muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas en la barra de arriba "agenda" debería salirte la entrada con la agenda 2017. También puedes encontrarla si en la columna que hay a la izquierda pinchas en "diseños".

      Si tienes algún problema mándame un correo a anulowlin@gmail.com y te ayudaré encantada.

      Un besote.

      Eliminar
  20. Hola!!!! El año pasado me descargué esta agenda y me ha encantado. Mi pregunta es ¿habría algun modo de usar esta misma agenda para el curso 2017/2018 siendo yo la que modificase tooooodas las fechas para ponerlas acordes con el año?
    En el caso de que me gustase mas este diseño que el nuevo claro (vivo enamorada de los fondos con acuarela que le pusiste)

    Muchas gracias por todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu interés, este año la agenda es diferente que la del año pasado para cambiar la temática. La verdad que cambiar la agenda del año pasado para poder utilizarla en este lleva su tiempo así que no creo que lo haga. Espero que te guste la de este año.

      Un besote!

      Eliminar
  21. hola esta muy chula la agenda la verdad como se nota que te lo curra jejeejejj
    vas hacer la agenda 2017/2018?
    podridas decidme que programa utiliza para hacerlo ? de donde sacar el díselo de las paginas , las fuentes de las letras ....?podrías hacer un post explicándolo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! La agenda para este curso está desde hace un par de semanas para descargar en el blog, la puedes encontrar en la categoría de "descargables".
      El programa que uso desde el principio es el Power Point, la página me la invento totalmente yo, voy jugando con diferentes elementos que suelo diseñar yo también. Este año la fuente principal la he diseñado yo también pero la de los títulos la saqué de páginas de fuentes. Estudiaré eso de explicar cómo hacer las agendas y algunas páginas donde inspirarse y demás.
      Gracias por tu interés! :D

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!