A sweet winter: Una tarde de autorretratos

Una tarde de autorretratos

jueves, 7 de julio de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal esta semana en la que he estado un poco más desconectada? La mía ya va calmándose pero hasta el domingo voy a estar ocupada, aunque no sean con cosas de la uni. Ayer realicé la defensa de mi Trabajo de Fin de Grado, del que me siento muy orgullosa sobre todo ahora sabiendo la opinión de los tres profesores que me evalúan. Y ya pues hasta septiembre no tengo nada más de la carrera.

Aunque estaba ocupada, la semana pasada en una tarde que, por suerte, tenía libre, decidí coger la cámara y hacerme autorretratos. El motivo fue que, aunque el domingo me hice un par de fotos con mi amiga, quería fotos nuevas para renovar mis redes sociales, el blog, Instagram y demás. La verdad es que sin darme cuenta llegué a hacerme más de 200 fotos y para mi sorpresa saqué que me gustaron unas 30. Así que he decidido que intentaré hacerme una mini sesión de fotos a mí misma una vez a la semana, para perder la vergüenza delante de la cámara, para actualizar mis páginas de Internet, para que, en un futuro pueda enseñarle a mis hijos o patos cómo era yo con 21 años, porque me está ayudando a coger más confianza en mí misma, porque sí, porque me gusta la fotografía y ya está.

La verdad es que animo a todos los que tienen una cámara [ya sea réflex o compacta] a que se hagan fotos, muchas fotos, que al principio a lo mejor por lo que impone una cámara cuesta más pero luego uno se suelta. También recomiendo que sea en privado para poder hacer lo que os de la gana, en un ambiente donde os sintáis cómodos. Yo miré en Pinterest autorretratos de gente y me ayudó bastante para saber cómo ponerme algunas veces. ¡Ah! Ayuda bastante contar con un trípode pero siempre se puede buscar cualquier soporte en donde apoyar la  cámara.

Bueno ¿tenéis ganas de ver las fotos que me hice el otro día?  Pues aquí están:















No he puesto todas porque, como ya he dicho, eran mogollón. Empecé haciéndome fotos con el coco como podéis ver en la primera imagen y en la última pero al final acabé quitándomelo. Estoy bastante orgullosa de mi primera sesión de autorretratos, así que seguiré practicando para mejorar y acabar haciendo fotos realmente buenas.

Espero que mis consejillos para hacer este tipo de fotografía os ayuden para un futuro si os animáis a haceros una sesión a vosotros mismos. Para cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.

¡Feliz jueves, corazones!


2 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa!!
    Me encantan todas las fotos, estás guapísima!!

    A mi también me gustaría poder hacerme alguna sesión y tener fotos más bonitas... Envidia cochina que tengo!

    Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés, seguro que si te pones sales guapísima también en las fotos.

      Un besote enooorme!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!