A sweet winter: Calendario mensual para estar al día en verano

Calendario mensual para estar al día en verano

miércoles, 29 de junio de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? La mía ha empezado con un madrugón del copón para volver a Málaga y tengo la sensación que el cansancio me va a durar toda la semana. Menos mal que estamos ya medio de vacaciones y puedo tomarme las cosillas con calma. La verdad es que los días me están cundiendo ya que estoy haciendo de todo, como por ejemplo lo que os vengo a enseñar hoy.

Desde hace un par de semanas tenía ganas de hacerlo para regalárselo a una amiga mía. Se trata de un calendario mensual para el verano ya que ella apunta todo todo en el móvil y cuando vio mi agenda [recordad que podéis hacer la encuesta, para conocer lo que mejorar para la próxima, aquí] le encantó cómo tenía puesto el calendario. Así que se me ocurrió hacerle uno a ella y ya de camino para todos los que lo necesiten, ya sea para el ordenador como para tenerlo colgado en la habitación. 

He incluido los meses julio, agosto y septiembre en diferentes páginas para poder apuntar todos los planes que nos irán surgiendo. Además he añadido un apartado para notas por si surge cualquier otra cosa que haya que anotar. 




Como siempre os dejo un precioso PDF en Mega por donde podéis descargarlo e imprimirlo en el formato que queráis, aunque está pensado para que se imprima en tamaño A4 y así tener más espacio donde escribir. 

Como podéis ver el diseño es bastante sencillo para poder ponerlo en cualquier parte, yo este fin de semana lo imprimiré para mi amiga y para mí, que ya empieza julio y hay que estar al día de todo.

Espero que os haya gustado y os sirva tanto como a nosotras que, como ya sabéis, las agendas del curso terminan en julio y tenemos dos meses ahí vacíos así que... 

¡Feliz miércoles, corazones!


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Justo el diseño sencillo es lo que más me gusta, así se pueden apuntar varias tareas en los días... aunque estos meses yo voy a abandonar un poco la agenda y tomarme un merecido descanso, jajajaj (;

    Un besazo Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, la verdad es que sí, un descansito en verano nunca viene mal. Disfrútalo muchísimo.

      Un besote enorme!!!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!