A sweet winter: De compras por Londres

De compras por Londres

martes, 22 de noviembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía pasada por agua, pero no me sorprende porque el tiempo en Londres es así y ya me tiene acostumbrada. Sin embargo, el agua no es motivo para quedarnos en casa y este fin de semana hemos salido a hacer turismo por esta inmensa ciudad y, después de dos meses, nos hemos hecho las típicas fotos en el Big Ben, London Eye y la tienda M&M's. Nos lo estamos tomando con muchísima calma. Incluso el domingo por la noche fui con un amigo a Winter Wonderland, una especie de feria que es solamente en invierno y se pone en el Hyde Park, pero de eso ya os hablaré en otra entrada donde además os enseñaré fotillos.


Aunque la entrada de hoy está relacionada con Londres, no se trata de turismo realmente. Como ya dije cuando anuncié que me venía para acá, haría entradas con nuevos temas y por eso la publicación de hoy trata de compras que he hecho en esta ciudad tan bonita. En realidad he comprado ya bastantes cosas de ropa, libros y demás, pero he decidido que para la primera entrada voy a enseñaros mis compras de papelería que, como algunos sabéis, me vuelven loquísima.
 Mirad que cucadas:




En primer lugar tenemos este precioso planner de Paperchase que me enamoró nada más verlo y como llevaba muchísimo tiempo queriendo uno, me lo compré sin tener muy en cuenta el precio. Estaba de rebajas y aunque seguía siendo un pelín más caro de lo que me gustaría, se ve que es de buena calidad y me lo llevo a todos todos lados.



Este Notepad del Bershka me enamoró nada más verlo, había de otro modelo pero este con los animalitos, la lista para poner las cositas y demás me ganó. Aún no los he utilizado, estoy esperando a tener mi agenda nueva [me voy a imprimir la del 2017 y la voy a poner en el planner que os acabo de enseñar] y así quedará requetebonita.




Esto es una de las últimas cosas que me he comprado para decorar la agenda, las libretas y demás, además de hacer tarjetas. Sin embargo, voy a esperar a estar en España para usarlos ya que aquí no tengo todas mis cosas y me gustaría utilizar las troqueladoras y demás. Lo que más me gusta de estos papeles, a parte de que tienen flechitas y el papel es bastante grueso, es que tiene un poco de brillantina que los hace más bonito ya que es muy discreta y no se le cae. Lo compré en una tienda muy similar a Poundland, llamada Poundworld pero esta última tenía más cositas de manualidades.



Esta preciosisima libreta de Paperchase la compré la primera semana de estar aquí para apuntar mis gastos y cómo llegar a los sitios, aunque esto último después de instalar la app Citymapper ya no lo escribo. Una de las cosas que más me gusta de la libreta es que tiene el elástico para que no se abra y para llevarla en la mochila es perfecta ya que el tamaño es chiquitín [un A6]. Como estaba a mitad de precio me costó más barata y por eso no dudé en llevármela a casita.




El motivo por el que me compré estos bolígrafos en Poundland es que necesitaba colores para las distintas categorías que tenía mi agenda así que estos 10 bolis solo me costaron una libra y pintan muy muy muy muy bien. El color morado es de mis favoritos aunque en la foto no pueda verse tan bien. La punta es finita por lo que se puede escribir como si fuese un bic normal y por ahora no he tenido problemas con la tinta. Lo único malo es que vienen dos del mismo color y no hay más variedad pero bueno...



 ¿Qué os ha parecido? A mí lo que más me gustó comprarme fue el planificador ya que, como he dicho, tenía muchísimas ganas de uno, ahora las próximas agendas que haga irán para allá. La verdad es que tengo que confesar que me llevaría todo lo de esa tienda ya que tiene cosas realmente preciosísimas. Lo que haré será esperarme a las próximas rebajas en enero para comprarme más cositas así de bonitas, ya le he echado el ojo a unas gomas de borrar súper cuquis. Lo extraño es que aún no me haya comprado nada en la tienda Hema cuando también me vuelve loca... de todas formas no creo que tarde mucho más porque allí vi un notepad para poder ponerlo en el planner.

En la próxima entrada de "De compras por Londres" os enseñaré los libros que he comprado, tengo que esperar para esa publicación porque la mitad de ellos son regalos y no quiero que los vean antes de tiempo.

PD: ¿os gusta el cambio de estética del blog?

¡Feliz martes, corazones!


6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Que cositas más cuquis! Adoro Londres, así que, seguiré viendo todos tus posts de mi "adorada" ciudad.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Aquí te espero encantadísima de que leas mis posts de Londres!

      Un besote enorme :D

      Eliminar
  2. Ganas me dan d cojer un avión para comprar cosas tan chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves, cuando yo veía a conocidos comprando cosas así de chulas, me entraban mil ganas de venir a Londres solo para comprar jajaja
      Muchas gracias!

      Un besote :D

      Eliminar
  3. Me encantan los papeles decorados y el planner!! Ainnss... yo también quiero ir de compras!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!