A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: con la B

Proyecto de la A a la Z: con la B

jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal va la semana? Supongo que con muchas ganas de que llegue el fin de semana para descansar, salir, tener vida social en condiciones y demás. Yo estoy muy contenta porque ya va quedando menos para que vuelva a casa [por navidad]. Aunque aquí esté bien, me apetece ver a mi familia, darle los regalitos que les tengo preparado y comer comida española [no os podéis hacer una idea de cuanto la echo de menos].

La entrada de hoy trata ni más ni menos que del Proyecto de la A a la Z que han vuelto a empezar. Esta vez no se trata de cualquier palabra que empiece por la letra que corresponda sino que es una palabra concreta. La primera me salté porque no me di cuenta de que habían vuelto a empezar, pero esta vez sí que sí y voy a intentar participar en todas las letras. 

Para la B, que es la letra que toca este mes, han elegido la palabra "Banco" y aquí os presento mi aportación:


Bueno, son tres bancos los que aparecen en la foto. Pero no son tres bancos normales, se encuentran en París justo en el jardín que hay en la catedral de Notre Dame. Aquel sitio me enamoró y conseguí unas fotos muy bonitas ya que en plena primavera estaba todo muy colorido. 

¿Qué os parece la foto? A mí me encanta, me parece tan cuqui... Si queréis ver el resto de aportaciones al proyecto podéis entrar en el grupo de Facebook Proyecto de la A a la Z.

¡Feliz jueves, corazones!

7 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!