A sweet winter: Los desastres de Ana: estrella de navidad

Los desastres de Ana: estrella de navidad

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

Pues ya a empezado diciembre y me encanta. No sé si os pasa a vosotros pero a mí la navidad me alegra siempre, es mi época del año favorita y este año pienso disfrutarla a tope ya que solamente estoy con mi familia dos semanitas, luego tengo que volver a Londres. No sé si lo que más me gusta de la navidad es el ambiente tan romántico que lo envuelve, los buenos ratos en familia o la hazaña de comprar los regalos. ¿A vosotros qué es lo que más os gusta?

Como os dije en la entrada anterior, en este post os voy a enseñar una manualidad que he hecho para seguir aumentando ideas de mi sección "Los desastres de Ana". A parte, así aprovecho y participo en el "Reto Handmade de Little Kimono" de este mes cuya temática es... ¡navidad! Cuando lo vi, no lo dudé en ningún momento así que aquí os dejo mi aportación:







Se trata de una estrella cubierta con lentejuelas para colgarla en el árbol de navidad. No tiene ninguna complicación, lo único tiempo y paciencia. La mía aún no tiene la cuerdecita para colgarla pero se la podré cuando vaya a decorar el árbol. También podéis decorar los centros de mesas con ella o con cualquier otra forma que encontréis en corcho.

¿Qué os ha parecido? A mí me gusta mucho porque no es amarilla del todo, sino que depende de la posición parece más rosada como podéis ver en la última foto. Mis niñas están haciendo las suyas pero como requiere tanto tiempo, aún no van por la mitad y no me parecía bien hacerle la foto aún, así que cuando las terminen las enseñaré por Instagram.

¡Ah! Aquí os dejo el enlace para que podáis acceder a propuestas de otras bloggers.

¡Feliz jueves, corazones!


24 comentarios:

  1. Preciosa estrella, mucho trabajo, tiempo y paciencia pero ha merecido la pena te ha quedado genial, genial. Felicidades y buen puente, besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana, son unas estrellas muy originales y vistosas.
    Besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta. Me alegro que te guste.

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ooooooohhhhh!!! que belleza, y cuanto trabajo lleva detrás, vengo del blog de Jen, y me encanta tu propuesta. yo acabo de publicar, mi blog Una Vida Real.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! En cuanto tenga un hueco me paso a ver el resto de propuestas :D

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola! Una estrella bien bonita, y con mucho trabajo detrás. Enhorabuena! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! encantada de contar contigo este mes en el Reto handmade ^_^ En cuanto a qué es lo que más me gusta de la Navidad... me encanta hacer la decoración, pero lo que más! es todo los planes que haces para esos días con la familia ^^ y Tu estrellita me encanta! la base es corcho blanco? porque veo que las lentejuelas están sujetas con alfileres no? Ô_Ô Me apunto la idea ;) espero verte en el siguiente reto, un beso! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estoy segura que participaré en más retos!

      La verdad que la navidad se disfruta más con la familia ¿no? :D Sí, la estrella tiene debajo corcho blanco y por eso tiene los alfileres chiquitines para que no sobresaliesen por el otro lado. Si te animas a hacer una me encantaría verla :3

      Un besote!

      Eliminar
  6. Owww, qué Delicatese!!! muy delicada estrella...me encanta, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Y tan brillante que parece una bombilla de luz! Y complemento precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Linda participação! Mil parabéns!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!
    Es una estrella muy especial y con mucho trabajo.
    La verdad es que es una gran idea.
    Lo que no me gusta, es que las lentejuelas estén sujetas con alfileres, yo prefiero pegamento.
    Pero es simplemente porque me parecen menos seguros y se pueden soltar, con pegamento quedarían en ese sitio definitivamente.
    Lo de que un incidente con un alfiler, me llevara este verano a un quirófano, no tiene nada que ver, pero nada, nada ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo también pensé lo de los alfileres pero al no ser mi casa no tenía el pegamento adecuado para pegar las lentejuelas y es cierto que se sueltan algunas pero procuro no tocarla mucho para que se quede bien.
      Espero que no haya sido muy grave lo de los alfileres D:

      Un besote.

      Eliminar
  10. Que estrella tan bonita, me encanta ese efecto de cambiar de color de esas lentejuelas, no las había visto nunca :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Elegí esas lentejuelas porque cambiaban de color :D

      Un besote!

      Eliminar
  11. Que estrella tan bonita! nos encanta el reflejo de distintos colores que le dan las lentejuelas :) a nosotros también nos encanta la navidad en especial lo que conlleva de decorar, estar con la família, es una época como mágica :) acabamos de conocer tu blog a traves del reto de Navidad de Little Kimono y nos quedamos por aquí :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Espero que disfrutéis entonces la navidad muchísimo que es solo una vez al año :P

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!